“Perfect home! Piso perfecto!!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Arteixo, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Móni V
“Perfect home! Piso perfecto!!!”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hola somos David y Moni, nos hemos alojado unos meses en el piso de David, es un ático maravillosa, súper amplio, super tranquilo, todas las comodidades todo absolutamente nuevo y lo mejor de todo tenéis vistas al mar desde la cama, hay unos atardeceres de ensueño que podréis ver desde la habitación. Tiene conexión Wifi y todas las comodidades. Nosotros pasamos unos meses ahí y sólo llevamos nuestra ropa. Tiene plancha, todos los electrodomésticos, tv, todo...todo ya no sólo para pasar unos días sino para vivir. En la puerta para un autobús que va a la ciudad y que en 10min te deja en la ciudad y a 10min tenéis las playas. Alrededor tenéis todo monte, campo, ovejas un sitio tan lleno de paz. Lo extrañamos. Disfrutadlo tanto como nosotros. un abrazo al que lea esto.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar