“Excelente lugar para descansar, es un tesoro escondido”

Hotel Rustico San Miguel de Pastoriza
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Arteixo
Hotel Rustico San Miguel de Pastoriza
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Arteixo
Lecheria, Anzoategui, Venezuela
“Excelente lugar para descansar, es un tesoro escondido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Me he quedado varias veces en este hotel y le debía una opinión, es excelente! Atención de 1ra calidad, al nivel de cualquier hotel de 4 estrellas en cualquier parte, además esta totalmente nuevo, es muy acogedor y el lugar es tan tranquilo que dan ganas de quedarse una larga temporada. Frente a una iglesia de 1300 remodelada. Habitaciones muy amplias, y Mari la sra que atiende que es la dueña es un amor. Es como ir a pasar unos días en casa de la abuela consentidora.
Por estar un poco alejado del centro, es preferible contar con vehículo para desplazarse.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con balcón en Primavera o Verano sería una gozada. Quizas no está en el centro de Cor...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Un sitio encantador, el entorno tranquilo y precioso. Las suites mejores que en muchos hoteles de 4 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Guadalajara, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Mi marido y yo caimos de casualidad, no teníamos reserva previa y nos trataron como en casa.
Es un negocio familiar que ofrece calidad y servicio a un nivel muy profesional.
Nosotros ibamos en viaje de placer, nuestro último destino era La Coruña, sin embargo pasamos por delante del hotel por pura casualidad y decidimos alojarnos allí porque nos gustó el edificio y el entorno. La propietaria amablemente nos enseñó varias habitaciones de entre las que tenía disponibles para que escogiéramos. Está muy cerca de Coruña, y se accede fácilmente a la ciudad, con la ventaja de que estás muy tranquilo, puedes dejar tu coche justo debajo del balcón de la habitación.
La habitación tamaño medio-grande, con balcón y vistas a una zona ajardinada, con mesa de trabajo, tv plana y digital así como internet gratuito, baño con columna de hidromasage. Tiene muy buena relación calidad - precio.
Dispone de cafetería para el desayuno, y está muy indicado para negocios por la ubicación, la conexión a internet, ... y te organizan comidas y cenas previa reserva, tanto para particulares como para empresas.
No sabría qué decir cómo aspecto negativo de este hotel, me llevé una grata impresión.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arteixo
Hotel Europa
Hotel Europa