“Una de la familia”

Intervalo de precios: 17 $ - 35 $
Cocina: Española, Contemporánea, Saludable
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Reservas
Descripción: Comida casera y trato familiar.Parque infantil.Local apto para comuniones, bautizos, comidas de empresa, reuniones, cumpleanos.....Posibilidad de contratar actividades complementarias (karaoke, futbito, catas...)
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una de la familia”
Opinión escrita el 30 julio 2013

A mis amigos y yo empezamos a visitar a 'Casa Pita' poco despues de abrir y desde entonces nos encanta ir a hacer una visita a Mari y sus hijos que nos atienden estupendamente. La comida es delicioso, un menu casera pero con algo extra, buen servicio y tranquilidad. Os recomiendo hacer una visita a Mari que ella te cuidara!

Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 138 votos útiles
“Disfruta de una comida relajada en el campo.”
Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante, se encuentra en el campo, por lo que invita a la tranquilidad. En un pequeño porche tiene unas mesas, ideales para tomar el aperitivo. El comedor es rústico y muy agradable. La cocina en general es muy buena, en lo que no estoy de acuerdo en que el mejor plato sea el bacalao, además resultó ser un poco escaso. Estupendo el entrecotte, el pastel de cabracho y los postres caseros, el flan de queso y nueces y el helado de crema de orujo.Buena relación calidad precio.

• Visitado el mayo de 2013
Cambre, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“El mejor de Cambre y del área metropolitana”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

El restaurante en sí es difícil de localizar, está en la parroquia de Andeiro, cerca ya del límite de Cambre con Carral. Pero la búsqueda os será satisfactoria. La carta no es especialmente amplia pero cualquier cosa está buenísima. Mención especial para el pastel de cabracho, el bacalao y el flan con nueces. La relación calidad precio es extraordinaria. Muy muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Recomendable al 100%”
Opinión escrita el 30 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

No podria hablar mal de este sitio aunque quisiera, y no solo porque lo tenga al lado de casa y lo visite a menudo. Es un lugar rústico y muy agradable en el que te tratan estupendamente. Se come de maravilla, os recomiendo el pastel de cabracho o las tortitas de camarón, mis entrantes favoritos. Ya sea para una cena en pareja o una comida familiar, es un sitio ideal.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Increible”
Opinión escrita el 12 enero 2012

Es impresionante. La verdad es que no es un sitio de paso, pero una vez que das con el ya estas deseando repetir. He hido con mi familia y hemos quedado encantados.
En primer lugar el trato es fenomenal, personalizado y detallista, y es curioso ya que es un bar familiar sin camareros de fuera de la casa.
La comida muy rica, la tortilla, zamburiñas, los callos....TODO
Y de precio, nada mal, y menos si tenemos en cuenta lo contentos que salimos.
Para mi casi un 10.

• Visitado el noviembre de 2011