“Piso con buena comunicación.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Cambre, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marta S
“Piso con buena comunicación.”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Tanto Iria como su madre han sido un encanto, siempre dispuestas a cualquier pregunta o solicitud. La casa es muy cómoda y está muy bien comunicada. La zona es muy tranquila y bonita con un precioso paseo delante de la casa. Cerca también hay un parque infantil.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

14 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión, si hay cualquier cosa que consideréis que debería haber estado mejor, te agradecería que me lo dijeses, ya que es la forma de mejorar. Ha sido un placer recibiros y si alguna vez necesitáis algo, ya sabéis dónde encontrarme.
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento y trato genial”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Muy recomendable. La ubicación es una zona tranquila y muy bonita. El apartamento está completamente equipado y las condiciones inmejorables. El pueblo está muy cerca de varios sitios interesantes que ver, y las dueñas han sido completamente atentas y amables. Muy recomendable.

6 jun 2017
Muchas gracias por tus palabras, aún hay que mejorar muchas cosas, pero con huéspedes así, es un placer!
Maria A
Oviedo, Asturias, Spain
“Cómoda estancia”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado muy cómodos en el apartamento . Todo en orden y limpio . Quiero mencionar el excelente trato de Iria y también de Katy , muy amables y atentas .
Está en un lugar precioso para descansar y muy cerca de todo .
Estamos encantados de haber encontrado un lugar así.
Volveremos a intentarlo la próxima visita que hagamos a Coruña.
Encantada .

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El Salón
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
7 sep 2015
Lo bien que se siente una cuando lee una opinión así, creo que a veces los huéspedes sois demasiado benévolos... Muchísimas gracias por molestarte en escribir estas líneas, es el mejor regalo. Sabéis que sois siempre bienvenidos en mi casa!
86ludi
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un piso moderno y acogedor,con su garaje y no le falta de nada, todo lo q se necesita lo tiene. En un zona preciosa de Coruña.
La dueña encantadora y el precio inmejorable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 mar 2015
Muchísismas gracias por tu opinión. Me alegra mucho que os hayáis sentido a gusto y disfrutado de la estancia. Siempre se puede mejorar algo, pero me encanta saber que no os ha faltado nada. Estaré encantada de recibiros de nuevo si algún día lo necesitáis. Ha sido un placer!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar