“Apartamento y trato impecables”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Cambre, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MARÍA JOS...
“Apartamento y trato impecables”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El apartamento es perfecto para una familia. Nosotros fuimos 4 más un perro grandote y estuvimos encantados. Para repetir.
El recibimiento de Iria y su madre, genial, son encantadoras y tienen un montón de detalles en el piso: desde juguetes para niños y mayores, libros, útiles del baño, productos de limpieza, ...hasta orujo y desayuno!!!
El sitio es muy bonito, está frente a la ría, con un paseo precioso, y por la noche es muy tranquilo. Además, cuenta con plaza de garaje. ¿Se puede pedir más?

Pilar sal...
“Estupensa estancia”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Iria y su madre han sido un encanto. Preocupadas en todo momento para que encontráramos el lugar, y adaptándose perfectamente a nuestra hora de llegada.
Referente al alojamiento: piso TOTALMENTE equipado. Ha sido como si estuviéramos en casa. El piso muy acogedor. Ha sido literalmente estar en casa pero en otra ciudad.
Localización perfecta para nuestro gusto, a 10min en coche del centro de a coruña. Nos han dejado parking, pero tiene zonas perfectas para aparcar. Zona tranquilisima donde poder pasear con muy buenas vistas.
Ha sido un auténtico placer. Con detalles de bienvenida incluidos.
Muchas gracias por todo. Sin lugar a dudas repetiremos.
Pilar

Marta S
“Piso con buena comunicación.”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Tanto Iria como su madre han sido un encanto, siempre dispuestas a cualquier pregunta o solicitud. La casa es muy cómoda y está muy bien comunicada. La zona es muy tranquila y bonita con un precioso paseo delante de la casa. Cerca también hay un parque infantil.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Respuesta de la dirección
14 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión, si hay cualquier cosa que consideréis que debería haber estado mejor, te agradecería que me lo dijeses, ya que es la forma de mejorar. Ha sido un placer recibiros y si alguna vez necesitáis algo, ya sabéis dónde encontrarme.
Culture70...
“Apartamento y trato genial”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Muy recomendable. La ubicación es una zona tranquila y muy bonita. El apartamento está completamente equipado y las condiciones inmejorables. El pueblo está muy cerca de varios sitios interesantes que ver, y las dueñas han sido completamente atentas y amables. Muy recomendable.

Respuesta de la dirección
6 jun 2017
Muchas gracias por tus palabras, aún hay que mejorar muchas cosas, pero con huéspedes así, es un placer!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar