“Apartamento excelente!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Cambre, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
javyRodri...
Tomelloso, España
“Apartamento excelente!”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Un piso excelente muy limpio como se ve en las fotos y muy cerca de A Coruña. Maricha es un encanto, dispuesta a todo para ayudarte. La zona es muy tranquila y bonita con un precioso paseo delante del piso y varios bares alrededor. Recomendable 100%!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Salud x
“Limpio, cómodo, zona agradable”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El piso es limpio y comfortable, las dueñas super amables, muy bien equipado. La zona al lado de la ría muy agradable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Juan Igle...
“Piso en el Temple. O Burgo”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Un piso excelente cerca de La Coruña, ideal para conocer la ciudad.
Cerca de supermercados y lugares muy buenos donde tapear y comer.
Muy limpio y con todo lo necesario para poder cocinar.
Lo mejor las anfitrionas, mucho más que atentas.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
MARÍA JOS...
“Apartamento y trato impecables”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El apartamento es perfecto para una familia. Nosotros fuimos 4 más un perro grandote y estuvimos encantados. Para repetir.
El recibimiento de Iria y su madre, genial, son encantadoras y tienen un montón de detalles en el piso: desde juguetes para niños y mayores, libros, útiles del baño, productos de limpieza, ...hasta orujo y desayuno!!!
El sitio es muy bonito, está frente a la ría, con un paseo precioso, y por la noche es muy tranquilo. Además, cuenta con plaza de garaje. ¿Se puede pedir más?

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Pilar sal...
“Estupensa estancia”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Iria y su madre han sido un encanto. Preocupadas en todo momento para que encontráramos el lugar, y adaptándose perfectamente a nuestra hora de llegada.
Referente al alojamiento: piso TOTALMENTE equipado. Ha sido como si estuviéramos en casa. El piso muy acogedor. Ha sido literalmente estar en casa pero en otra ciudad.
Localización perfecta para nuestro gusto, a 10min en coche del centro de a coruña. Nos han dejado parking, pero tiene zonas perfectas para aparcar. Zona tranquilisima donde poder pasear con muy buenas vistas.
Ha sido un auténtico placer. Con detalles de bienvenida incluidos.
Muchas gracias por todo. Sin lugar a dudas repetiremos.
Pilar

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar