“Un sitio magnífico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa da finca

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
22albar
“Un sitio magnífico”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos disfrutado de una semana de vacaciones en esta casa tan encantadora. Nos han recibido de maravilla y cuidando al máximo todos los detalles. Sin duda lo hemos disfrutado como nunca; jardín, barbacoa, saloncito... Tranquilo y acogedor y con muchos servicios próximos y a 5 min del puerto. A mi familia y a mi nos ha encantado. Si tenemos posibilidad el año que viene repetimos. Gracias Ramon!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
25 sep 2019
Alba y su familia han pasado unos días en nuestra casa y ha sido un placer tenerlos como huéspedes. Han respetado las normas de la casa y han sido muy respetuosos con ella. Son una familia totalmente recomendable. Gracias
Guillermo...
“Cómo en casa”
Opinión escrita el 9 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Es una vivienda nueva, amplia y decorada con mucho gusto, además tiene salida al jardín desde la cocina lo cual da mucho juego sobre todo viajando con niños porque los tienes a la vista, solo puedo decir cosas buenas, la verdad que nos gustó mucho, los dueños fueron muy majos a pesar de que el primer día llegamos tarde y los hicimos esperar. De volver de vacaciones a esta zona volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: junio de 2019
19 jul 2019
Guillermo y su familia han cuidado la casa como si fuera suya. Son unos huéspedes recomendables totalmente hemos estado de tenerlos en nuestra casa.
Ana D
“Una estancia maravillosa”
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Acabamos de pasar 6 días en esta casa. La casa es de capricho, esta construida con materiales de muy buena calidad, un suelo maravilloso,ventanas, cocina, baño totalmente nuevos... y tiene mil detalles de decoración restaurados que le dan un estilo encantador y muy acogedor y que demuestran el cariño y tiempo dedicado a cada rincón de esta casa.
Las camas son super cómodas y se descansa de maravilla, cosa que se agradece porque no es lo habitual.
La limpieza impecable y tiene todo tipo de menaje que se pueda necesitar.
La terraza y el jardín con barbacoa de obra es precioso y muy bien cuidado. Un pequeño paraíso donde desconectar.
La casa tiene vado en la misma puerta para poder aparcar el coche y desde ahí se va andando en cuestión de pocos minutos tanto al centro del pueblo como al puerto.
Los anfitriones son encantadores, tienen una carpeta con recomendaciones muy útiles para moverse por la zona.
Nos dieron una gran bienvenida, llegamos a las 23:00 y nos estaban esperando con una empanada y botella de albariño fresquito que nos vino fenomenal después del viaje.
Sin duda si volvemos a Cangas volveremos a esta casa.
Muchas gracias Ramón a ti y a tú mujer por marcar la diferencia. Hemos estado muy agusto en vuestra casa.

Fecha de la estancia: julio de 2018
8 jul 2018
Hola Ana, muchas gracias por tu valoración tan positiva nos alegramos de que te haya gustado la casa y de que tu estancia haya sido tan agradable. Por nuestra parte también agradecerte como has dejado todo recogido y el cuidado que has tenido, ha sido un placer el haberos conocido y cuando queraís repetir ya sabes, aqui estamos. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar