“Excelente limpieza, desayuno, cama y trato.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Jucamar

y 1 sitio más
Hotel Jucamar
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
A Coruña, España
“Excelente limpieza, desayuno, cama y trato.”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Nos alojamos en Julio 2014. La habitación interior, con decoración clásica e impecable limpieza, el baño grande y realmente limpio. El desayuno excelente, bufet muy completo y variado y el café buenísimo. El trato del personal de lo mejor, como en el un hotel de 4*. Además la situación muy buena en pleno centro. Sin duda alguna repetiría mi estancia en este destino.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Tacoronte, España
Opinión escrita el 5 julio 2014

Llegamos a Cangas y como buscábamos algo barato nos alojamos aquí, he de decir que para lo que pagamos (35€) no estaba mal, pero si lo comparamos con otros hoteles este deja que desear...
La cama es la cama más dura en la que he dormido en mi vida, y eso que no me gustan las camas blandas, pero esta era excesivamente dura, el baño era muy muy muy viejo y la decoración era antigua.
He de decir que la habitación estaba limpia y que el hotel es céntrico pero al tener que pagar 6 euros por el parking pues nosotros buscamos sitio y el coche lo dejamos bastante lejos..

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy limpio,muy bien situado y un trato excelente! Si vuelvo a Cangas tienen un cliente fijo!! El trato es muy bueno, y aunque el edificio tiene sus años está muy bien cuidado! Desayuno muy bien! Y nos dejaron alargar un poco la salida ;)

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Alcorcón
Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel muy limpio, tranquilo, bien ubicado, desayuno rico. El personal de la recepción y en los desayunos es muy amable. En agosto un pelín caro, pero es lo que hay. En la recepción y en la cafetería tienen Wi-Fi gratuito. Descanso y relax 100%. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Zamora, España
Opinión escrita el 1 julio 2013

He estado varias veces en este hotel y lo recomiendo mucho. Por un precio asequible te alojas con buffet de desayuno incluido. Las habitaciones están impresionantemente limpias, es algo que tengo que recalcar de este hotel, su inmensa limpieza. El mobiliario es antiguo pero muy cuidado y la habitación tiene tele de plasma. Nosotros íbamos con nuestro bebe de un año y nos pusieron una cuna de madera muy bonita y confortable para el peque. Sin duda para recorrer esa zona y visitar Vigo ( cruzas en un barco que pasa cada 15 minutos) es lo que recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cangas do Morrazo
Hotel Airiños

Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Jucamar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jucamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jucamar Cangas Do Morrazo, Provincia De Pontevedra