“apartamento impecable y muy bien situado”
viajero ha reservado este alojamiento
Habitación de matrimonio (Hab 1) Habitación 2
Pasillo
Lavadero
Entrada
Menaje
Cuarto de baño con ducha
Salón comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

petruta s...
“apartamento impecable y muy bien situado”
Opinión escrita el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Es un apartamento fantastico, nuevo, muy limpio, muy amplio, esta cerca del centro y el puerto,lidia la propietaria nos estaba esperando a la llegada, muy amable nos dio todo tipo de informacion , incluso nos dejo todo tipo de cafe , galletas, bolleria para el desayuno, en definitiva recomendable 100%. volveremos

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 may 2019
Gracias por vuestra opinión! Mi interés es que los huéspedes se sientan como en casa para disfrutar lo mejor posible de las vacaciones :-)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar