“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
asturias
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Te ayundan dando informacion de sitios preciosos para conocer, para comer y cenar.La habitacion es grande y limpia . El desayuno buffet muy bueno.Personal siempre atento para facilitar todo lo que necesites.Muchas gracias a Fernando ,nos encanto todo lo que nos recomendo.Sin duda repetiremos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
airinos, Gerente en Hotel Airiños, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada "Bustabel", gracias por sus palabras que son nuestro alimento para poder seguir mejorando.

Me imagino que disfrutaron mucho de la zona de Cabo Home, porque recuerdo su llamada para que les indicase un restaurante para comer, cuando en principio tenían pensado ir solamente un ratito.

Un fuerte abrazo.

Fernando

León, España
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Acabo de llegar de pasar una noche en este hotel y no puedo decir absolutamente nada malo sobre él, perfecta estancia, perfecto ambiente, perfecta atención y perfecto trato.
Fuimos a este hotel ya que nos tocó una estancia para dos personas con buffet en un sorteo que realizó la Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo de León, por lo que no puedo hablar sobre el precio, sólo de calidad y en cuanto a calidad se merecen más de dos estrellas.
LLegamos el sabado a medio día y enseguida nos dierón las habitaciones y le faltó tiempo, a la persona que se encontraba en recepción, para decirnos dónde podíamos comer o lo que podíamos visitar. Este trato tan agradable se mantuvo durante toda la estancia, siempre predispuestos a facilitarnos todo lo que necesitasemos.
El hotel se encuentra justo enfrente del mar, por lo que las vistas desde la habitación son inmejorables. La habitación muy limpia y acogedora; la cama de matrimonio era inmensa, además de tener detalles como unas zapatillas de andar por casa para cada uno, toallitas desmaquillantes, gel, cepillo para los zapatos, etc.
El desayuno del día siguiente muy completo, teníamos de todo, dulce y salado, zumo de naranja recién exprimido, diferentes tipos de panes, etc. Muy bien.
Y por último el aparcamiento, tuvimos bastante suerte, ya que no estamos en temporada alta y pudimos aparcar enfrente del hotel sin ningún problema.
En resumen una excelente opción, que recomendaré a todos mis amigos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
airinos, Gerente en Hotel Airiños, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Hola, soy Fernando, la persona que os dio la Bienvenida a vuestra llegada. Muchas gracias por tomaros la molestia de escribir este comentario, para mí es el mejor premio a nuestras atenciones.
Segovia, España
Opinión escrita el 4 marzo 2014

una estancia estupenda, habitaciones cómodas, buen armario, camas cómodas, todo limpísimo, desayunos muy completos y de calidadm
y la atención del personal inmejorable. nos hemos sentido como en casa. nos aconsejaron qué visitar, dónde comer, dónde comprar etc.. gracias a Fernando y todo el personal, siempre pendientes del bienestar de los clientes.un hotel "vintage" con mucho encanto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
airinos, Gerente en Hotel Airiños, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Miriam:

Ha sido un verdadero placer atender a su familia, gracias. La próxima vez que vengan pregunte por mí y tendrán un detalle de bienvenida en la habitación.

Fernando
Baden, Suiza
Opinión escrita el 2 enero 2014

Somos una familia con niños y nos encontramos como en casa, la habitación más que limpia y cómoda, el trato más que familiar. Un lujo detalles para repetir sin dudar.
Situación inmejorable
Desayunos más que satisfechos
Y guía de viajes incluido(Fernando)
Gracias por todo
Más que recomendable
Hasta la próxima.

• Se alojó en agosto de 2013
airinos, Gerente en Hotel Airiños, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Gracias por sus palabras, son nuestro mejor premio. Cuando vuelva al hotel, pregunte por Fernando, será un placer atenderla personalmente.
A Coruña, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

estuvimos a finales de Junio con nuestra hija de cuatro años, la habitacion a falta de una triple nos la habilitaron muy bien para los tres y muy limpia y cuidada.
todo el personal fue muy atento recomendandonos playas por Aldan, Hio,etc.
tambien fueron muy amables a la hora de explicarnos donde picar algo por los alrededores ya que el hotel se encuentra en el centro de Cangas y hay muchos sitios donde elegir.
el desayuno muy bien y variado.

Consejo sobre las habitaciones: si estas en la primera planta, con calor y la ventana abierta puedes escuchar un poco el ruido de la...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
airinos, Gerente en Hotel Airiños, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Oscar:

Gracias por su comentario, cuando vuelva al hotel, póngase en contacto con Fernando Graña y tendrá un pequeño cariño al llegar a la habitación.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cangas do Morrazo
Hotel Playa

Información adicional sobre el Hotel Airiños

Establecimiento: Hotel Airiños
Dirección: Avenida Eugenio Sequeiros 30, 36940, Cangas do Morrazo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cangas do Morrazo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Airiños 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Airiños con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Airiños Cangas Do Morrazo, Provincia De Pontevedra