“Excelente”
Opinión sobre Hotel Airiños

Hotel Airiños
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
Opinión escrita 4 junio 2014

En un sitio ideal, en pleno centro de Cangas,habitaciones amplias y limpias, el personal super atento y el desayuno muy bueno con el zumo de naranja natural recien exprimido, de lo que carecen muchos hoteles con mas estrellas. Recomendable cien por cien sin ninguna duda. Muy buena relación calidad-precio. Si vuelvo a Cangas repetire

• Se alojó en junio de 2014
airinos, Gerente en Hotel Airiños, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Gracias por devolvernos un poco del cariño que le hemos dado. Agradecemos mucho su comentario que nos da ánimo para seguir el camino que hemos empezado.

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace ya unos años que nos alojamos casi una semana en lo que en un principio creímos un hotel más, y que se convirtió en la clave de nuestra estancia genial en galicia.
Habitaciones no muy modernas pero muy acogedoras y con muy buenas vistas.
A destacar el trato de Fernando, muy buen asesor de todo lo referente a la zona, un encanto de persona que engrandece al hotel.
Muchas gracias por todo aunque hasta pasado mucho tiempo, repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013
airinos, Gerente en Hotel Airiños, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Muchas gracias por tus palabras. GRACIAS.

Fernando

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me instale en ese hotel en el puente de mayo, volveria y lo recomiendo mil veces, es un hotel con encanto. La gente de recepcion que voy a decir de ellos si no hacia falta pedirles opinion en cuanto te veian bajar ya te la estaban ofreciendo. La habitacion es pequeña pero cada detalle la hacen grande. Nosotros cogimos habitacion romantica y todos los dias era un detalle nuevo. El desayuno estaba bastante bien

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
airinos, Gerente en Hotel Airiños, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Queridos Gema y Francisco, gracias a vosotros por hacernos disfrutar de nuestro trabajo al ver en vuestro ojos, como nuestras sujerencias os habían hecho pasar un buen rato.

Opinión escrita 14 abril 2014

Ya me he alojado en varios estableciomientos de Cangas do Morrazo y el hotel Airiños me ha sorprendido muy gratamente. En primer lugar su situación, en el mismo centro de la localidad y próximo tanto a la playa de Rodeira como al puerto en donde poder coger los barcos que van a Cies. A su alrrededor tienes de todo lo que necesitas, restaurantes, tascas, supermercados, todo tipo de tiendas, de todo, vamos. El estacionamiento, fuera del verano claro, es fácil y próximo. Me fijé que tienen concertados dos parkings cerca del hotel a 8 y 9 euros por dia, no me parece caro. En cuanto al personal de recepción, tan solo puedo decir que ya le gustaria a hoteles de mucha más categoria, incluidos paradores nacionales, tener gente tan implicada en su tabajo como Fernando y la otra chica que estaba cuando llegamos, lo siento pero no recuerdo el nombre. De verdad, están pendientes de ti en todo momento y puedes preguntarles lo que sea que no te dirán que no saben. En definitiva, cuando vuelva a Cangas, sin duda me alojaré en este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
airinos, Gerente en Hotel Airiños, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Hola Tino, gracias por describir en tu crítica la esencia del Airiños. Todos los días venimos a trabajar para intentar que nuestros huéspedes disfruten de lo que tu has comentado. Por eso tus letras son un premio para nosotros. ¡¡Gracias!!

Opinión escrita 9 abril 2014

El pasado fin de semana, llevé a un grupo de amigos a visitar la península del Morrazo, y pernoctamos en este hotel.
Solo puedo decir que el trato fue muy agradable y amable, con una serie de servicios que no se prodigan en un hotel de 2 estrellas. ( amenities en el baño, Wifi gratuito, desayuno abundante, etc..)
La cama, tamaño King size, la TV de plasma, la calefacción, en su punto, .. en fin todo estupendo.
Y que decir del precio.... baratisimo. De verdad lo recomiendo a todo el que vaya por esa zona,
Además, y al marcharnos, nos regalaron a todos un vale para volver en una próxima ocasión, con un 50% de descuento sobre el precio de la ya barata habitación.
En fin... para volver siempre que sea posible.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
airinos, Gerente en Hotel Airiños, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimado Isaac, muchas gracias por venir a nuestro hotel. Me pongo a tu disposición para lo que necesites.

Saludos

Fernando Graña

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cangas do Morrazo
Hotel Jucamar

¿Has estado en Hotel Airiños? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Airiños

Dirección: Avenida Eugenio Sequeiros 30, 36940, Cangas do Morrazo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cangas do Morrazo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
Rango de precios: 38 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Airiños 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Airiños con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Airiños Cangas Do Morrazo, Provincia De Pontevedra