“Muy buena relación calidad precio.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Airiños

Hotel Airiños
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
Valencia, España
“Muy buena relación calidad precio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel bien situado, con un precio muy interesante. Buenas vistas y cercano a restaurantes interesantes. El problema que tiene es el parking, alrededor de él es zona azul. Desayuno correcto, con zumo natural, ya podrían aprender otros.

Consejo sobre las habitaciones: Es una zona tranquila entre semana al menos en primavera.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
airinos, Gerente en Hotel Airiños, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Gracias por su critica. En cuanto al aparcamiento, lo que aconseja el hotel es que se aparque en frente para dejar las maletas, donde están los contenedores. En recepción les indicarán los parking públicos que hay en el pueblo. Además el hotel ofrece aparcamiento por 9 Euros diarios, a escasos 100 metros de nuestro establecimiento, (el coche puede estacionar también frente la puerta de recepción para carga y descarga de equipajes).

Añadiremos, que este verano, el parking que tenemos a 500 metros sacará una oferta de 6 Euros diarios.

A pesar de estas ofertas, nuesta experiencia es que la mayoría de nuestro huéspedes consiguen aparcar por el pueblo, incluso en pleno mes de agosto.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

En un sitio ideal, en pleno centro de Cangas,habitaciones amplias y limpias, el personal super atento y el desayuno muy bueno con el zumo de naranja natural recien exprimido, de lo que carecen muchos hoteles con mas estrellas. Recomendable cien por cien sin ninguna duda. Muy buena relación calidad-precio. Si vuelvo a Cangas repetire

• Se alojó en junio de 2014
airinos, Gerente en Hotel Airiños, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Gracias por devolvernos un poco del cariño que le hemos dado. Agradecemos mucho su comentario que nos da ánimo para seguir el camino que hemos empezado.
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace ya unos años que nos alojamos casi una semana en lo que en un principio creímos un hotel más, y que se convirtió en la clave de nuestra estancia genial en galicia.
Habitaciones no muy modernas pero muy acogedoras y con muy buenas vistas.
A destacar el trato de Fernando, muy buen asesor de todo lo referente a la zona, un encanto de persona que engrandece al hotel.
Muchas gracias por todo aunque hasta pasado mucho tiempo, repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013
airinos, Gerente en Hotel Airiños, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias por tus palabras. GRACIAS.

Fernando
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me instale en ese hotel en el puente de mayo, volveria y lo recomiendo mil veces, es un hotel con encanto. La gente de recepcion que voy a decir de ellos si no hacia falta pedirles opinion en cuanto te veian bajar ya te la estaban ofreciendo. La habitacion es pequeña pero cada detalle la hacen grande. Nosotros cogimos habitacion romantica y todos los dias era un detalle nuevo. El desayuno estaba bastante bien

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
airinos, Gerente en Hotel Airiños, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Queridos Gema y Francisco, gracias a vosotros por hacernos disfrutar de nuestro trabajo al ver en vuestro ojos, como nuestras sujerencias os habían hecho pasar un buen rato.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Ya me he alojado en varios estableciomientos de Cangas do Morrazo y el hotel Airiños me ha sorprendido muy gratamente. En primer lugar su situación, en el mismo centro de la localidad y próximo tanto a la playa de Rodeira como al puerto en donde poder coger los barcos que van a Cies. A su alrrededor tienes de todo lo que necesitas, restaurantes, tascas, supermercados, todo tipo de tiendas, de todo, vamos. El estacionamiento, fuera del verano claro, es fácil y próximo. Me fijé que tienen concertados dos parkings cerca del hotel a 8 y 9 euros por dia, no me parece caro. En cuanto al personal de recepción, tan solo puedo decir que ya le gustaria a hoteles de mucha más categoria, incluidos paradores nacionales, tener gente tan implicada en su tabajo como Fernando y la otra chica que estaba cuando llegamos, lo siento pero no recuerdo el nombre. De verdad, están pendientes de ti en todo momento y puedes preguntarles lo que sea que no te dirán que no saben. En definitiva, cuando vuelva a Cangas, sin duda me alojaré en este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
airinos, Gerente en Hotel Airiños, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Hola Tino, gracias por describir en tu crítica la esencia del Airiños. Todos los días venimos a trabajar para intentar que nuestros huéspedes disfruten de lo que tu has comentado. Por eso tus letras son un premio para nosotros. ¡¡Gracias!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cangas do Morrazo
Hotel Jucamar

Información adicional sobre el Hotel Airiños

Establecimiento: Hotel Airiños
Dirección: Avda. Eugenio Sequeiros, 30, 36940, Cangas do Morrazo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cangas do Morrazo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Airiños 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Airiños con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Airiños Cangas Do Morrazo, Provincia De Pontevedra