“Calidad y buen trato”

IL Popolo
En el puesto nº 10 de 76 Restaurantes en Cangas do Morrazo
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el año 2003 comienza un proyecto repleto de grandes dosis de pasión e ilusión. Nuestra pretensión, nuestra más íntima intención desde un principio, fue hacer de la cocina italiana, de su historia y de sus tradiciones, una fusión con nuestra grandiosa cocina gallega. La idea que desde entonces perseguimos es la de combinar lo mejor de ambas culturas gastronómicas, con la originalidad y creatividad que podemos aportar utilizando para ello los mejores productos del mar y de la tierra.
Opinión escrita 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Local situado en Cangas. Parking muy próximo. Pizzas caseras y pasta fresca. Es un local íntimo con una atención muy cercana. Los platos muy ricos, de calidad y a buen precio. Apto para celíacos.

Sugerencias: pasta mare e monti

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en un par de ocasiones con los enanos, enamorados de las pizzas se quedaron, están buenísimas y el tamaño es más que generoso, además te las hacen de los ingredientes que quieras si no encuentras una a tu gusto en la carta.
Carta amplia, lo que probamos nos encantó, Y los postres deliciosos.
Tenemos ganas de probar el menú que tienen entre semana. Servicio excelente. Volveremos fijo!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción italiana. Carta amplia, platos abundantes y de buena calidad. Muy bueno el rissoto. Como pero q es pequeño y no hay mucho espacio en alguna mesa. Calidad precio muy buena

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 18 de noviembre de 2018

Se trata de un gran sitio para comer o cenar, por la semana con un muy buen menú. Las pizzas son las típicas italianas de masa fina, el risotto está buenísimo y los postres un escándalo. Por esto me parece el italiano más completo del Morrazo. El sitio y el servicio muy agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos mi marido y yo un calzone de setas, que estaba muy bueno y bien de ingredientes y unos espaguetis negros con al algas wakame, langostinos y setas, que estaban tremendos. Junto con un vino Prosecco, todo por un precio muy ajustado. Si estás por la zona y te apetece algo distinto al marisco, no lo dudes.

Fecha de la visita: noviembre de 2018