“Muy recomendable. ”

Artemar. Tienda y degustacion
En el puesto nº 2 de 67 Restaurantes en Cangas do Morrazo
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Desayuno, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En Artemar, tenemos una pequeña carta de degustación en la que puedes probar todos los productos que tenemos a la venta. Ven y tómate un vino mientras disfrutas de los productos gallegos artesanos más especiales; conservas, quesos, mermeladas, etc.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy recomendable. ”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad precio y platos originales con productos de la zona. Volvería sin duda. Fueron muy atentos y agradables.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente e innovador:para repetir!”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Nos gusto todo,desde el pan al postre,buen trato y buena relacion calidad precio. Nos sorprendio gratamente: felicidades al cocinero!
Maria y Pablo

• Visitado el julio de 2014
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Platos originales y riquísimos ”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio para tapear en cangas y recurrimos al tripadvisor. Quedamos encantados, los platos son modernos y abundantes, una gran presentación y un buen servicio, nos fiamos de las recomendaciones y salimos realmente encantados. Pagamos 33,5€ por 3 platos bastante abundantes 4 Cañas y 1 postre, en mi opinión es económico. Volveré seguro

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE COMIDA Y ATENCION”
Opinión escrita el 30 junio 2014

El pasado miércoles 25 de junio estuvimos cenando en este sitio tan agradable en todos los sentidos (amabilidad, profesionalidad, ubicación). La camarera, encantadora, nos recomendó perfectamente y nos explicó todos los platos. Comimos Caballa con tomate y frutos secos y espárragos trigueros, Queso frito con dúo de salsas y de postre, una Mousse de queso y castañas. Estaba todo ESPECTACULAR. También tiene unos vinos muy ricos. La relación calidad precio es excelente. Muy recomendado. El único problema es que no cobran con tarjeta y la cocina cierra pronto, a las 22:30h, por lo menos ese día.

• Visitado el junio de 2014
Artemar, Propietario en Artemar. Tienda y degustacion, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias Raquel por vuestra visita y por tu excelente opinión. Con clientes así da gusto trabajar!

En cuanto a lo que comentas de la hora de cierre, estuvimos cerrando la cocina por la semana a las 22:30 durante el mes de junio porque aún no había mucho movimiento en Cangas. Ya en julio nuestra hora de cierre de cocina es a las 23:30, aunque estamos encantados de servir copichuelas después en nuestra terraza!

Nos encantará volver a recibiros en Artemar cuando os apetezca.

Saludos de parte de todo el equipo de Artemar Tienda.
Cangas, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Increíble calidad!!”
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

situado en una pequeña plaza, el reataurante Artemas es un sitio pequeño pero acogedor!se come fabtásticamentw bien y con un prodcuto de categoria. Me quedé con ganas de más asi que pronto volveremos!! Y su camarera Mariá muy correcta y servicial

• Visitado el mayo de 2014