“Distinto”

Artemar. Tienda y degustacion
En el puesto nº 2 de 70 Restaurantes en Cangas do Morrazo
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: En Artemar, tenemos una pequeña carta de degustación en la que puedes probar todos los productos que tenemos a la venta. Ven y tómate un vino mientras disfrutas de los productos gallegos artesanos más especiales; conservas, quesos, mermeladas, etc.
Gijon/Xixon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Distinto”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Tapas variadas y sin ser lo de siempre, muy buena la tabla de quesos así como el bonito en escabeche, merece la pena una visita.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Tapa excelente”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos tomamos una cerceveza y una cocacola y nos pusieron un pincho de tortilla riquísima a cada uno, nos costó 3 € en centro de Cangas y en una plaza muy acogedora y tranquila para ir con los niños.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy recomendable. ”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad precio y platos originales con productos de la zona. Volvería sin duda. Fueron muy atentos y agradables.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente e innovador:para repetir!”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Nos gusto todo,desde el pan al postre,buen trato y buena relacion calidad precio. Nos sorprendio gratamente: felicidades al cocinero!
Maria y Pablo

• Visitado el julio de 2014
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Platos originales y riquísimos ”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio para tapear en cangas y recurrimos al tripadvisor. Quedamos encantados, los platos son modernos y abundantes, una gran presentación y un buen servicio, nos fiamos de las recomendaciones y salimos realmente encantados. Pagamos 33,5€ por 3 platos bastante abundantes 4 Cañas y 1 postre, en mi opinión es económico. Volveré seguro