“UBICACION EXCELENTE Y MUY ACOGEDOR”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Fachada
Fachada
Entorno/Localidad
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

raulglez3...
“UBICACION EXCELENTE Y MUY ACOGEDOR”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento muy acogedor, a 30 segundos de la playa, facil aparcamiento, comodisimo para llegar y dejar el coche enfrente a puerta y descargar, encima que es un bajo, no escaleras, no dificultades, mobiliario nuevo, lavadora secadora, utensilios varios, vajilla,etc.
No le pongo 5 estrellas por los sofas, tiene 2 y los 2 muy incomodos, y la cama matrimonio se salva porque le pusieron un colchon espuma por encima del de muelles y asi es muy comodo que sino...
Luego el trato con las propietarias lo mejor, en concreto con la que yo trate un encanto, nos dejo cuna de viaje con colchón para ella, y se preocupó mucho en todo momento.
Cabe resaltar tambien el sitio en general, cangas do morrazo es muy bonito, paseo a pie de playa, facil de moverse y comer y las playas de alrededor una pasada, ademas de sitios para visitar.

Repetiremos sin duda.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar