“Muy buena”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Cocina
Baño
Baño
Fachada
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Elisa Fig...
“Muy buena”
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos gustó mucho. Muy espacioso, limpio y muy bien equipado. Muy recomendable para una familia o para un grupo de amigos.

Silvia F
“Estupendo piso para familias y a 3 minutos de la playa de Rodeira”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos disfrutado durante 6 días de este estupendo piso, lo suficientemente grande y cómodo para ir una familia numerosa.
El piso está a 3 minutos de la playa de Rodeira, también muy adecuada para familias y para pasear cuando el tiempo no es lo suficientemente bueno como para tomar el sol. El piso está a 5 minutos también del centro histórico.

La casera, Belén, es muy amable y siempre está pendiente de que no falte de nada.
Hemos usado tres veces la barbacoa para hacer alguna comida y comer fuera en el jardín,... es un lujo!! Poder aparcar también dentro de la finca es una gran comodidad.

Muy recomendable!!

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar