“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Habitación
Dormitorio 2
Baño
Cocina
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Roberto H
Miami, Florida
“Excelente”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Un piso muy acogedor y cómodo,con unas bellas vistas de la playa y la ría. Lugares de ocio y supermercados a poca distancia facilmente accesibles caminando. Cercano a Vigo y Pontevedra. Realmente fue una experiencia muy agradable,no solo por la ubicación ,sino porque sus dueños: Jessica y Eduardo son una pareja muy maja. Una experiencia para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo muy bien,sobre todo la vista fantástica desde la terraza.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
28 may 2016
Gracias Roberto por tu opinión, esperamos volveros a ver pronto!
B. C
“Un apartamento maravilloso”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento un lujo, a mi mujer y ami nos ha gustado mucho, lo tienen muy limpio y muy bien equipado de todo.
Y sobre todo la situación del apartamento es muy buena, cerca de la playa y del pueblo.
Y Cangas es muy bonito y muy limpias su calles y muy cuidadas.
Nosotros nos venimos muy contentos de esta vacaciones y sobre todo de su propietaria Yessica es la dueña mas amable y simpatica que e visto.
Un fuerte abrazo y espero que el año que viene nos veamos.

28 may 2016
Muchas gracias!
crisygab
Segovia, España
“Buena ubicación y propietarios muy amables”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento está muy bien. Está muy cerquita de la playa (somos de Segovia y el hecho de comer y cenar mirando al mar era genial), además se puede ir andando al centro de Cangas y al resto de calas sin problema.
Jessica fue muy amable y cualquier duda que tuviéramos hizo por resolverla.
Si tengo que poner una pega, sería la cama de matrimonio, un poco dura y sonaba/chirriaba mucho.
Salvo ese detalle, es una apartamento amplio y muy confortable. Y sus propietarios muy atentos

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Las vistas
Lo que menos le ha gustado: La cama de matrimonio
Su edad 18-24
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
16 oct 2014
Siguiendo sus recomendaciones, hemos procedido a sustituir el somier de la cama de matrimonio. Atentamente Jessica
Enrique E
“Preciosas vistas. Perfecto para disfrutar de Cangas”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento es muy luminoso y tiene todas las comodidades necesarias para sentirse como en casa, no le falta prácticamente de nada. A destacar el por ejemplo el completo menaje de cocina. Las vistas desde la terraza y el dormitorio a la ría de Vigo son sencillamente espectaculares. Está muy cerca de la playa y a 5 minutos andando al centro de Cangas. A destacar que cuenta con varios televisores y los del salón y el dormitorio principal son grandes y de pantalla plana, con conexiones para HDMI. Dispone de una plaza de garaje un poco justa pero nada que no se solucione con unas cuantas maniobras. La atención de la dueña amable y correcta. En resumen, una estancia muy recomendable. Por proponer alguna mejora, si tuviera WiFi sería impecable.

Grupo de viaje: Otro
Con amigos Personas con mascotas
16 oct 2014
Tendremos en cuenta lo de poner Wifi, Gracias por su comentario! Atentamente Jessica
Carlos C
“Buena situacion”
Opinión escrita el 30 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El apartamento esta en una situación inmejorable, muy bien amueblado muy comodo para ir con niños pequeños.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
16 oct 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar