“Vistas maravillosas y todo a mano”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Habitación
Dormitorio 2
Baño
Cocina
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
TripMaria...
San Sebastián de los Reyes, España
“Vistas maravillosas y todo a mano”
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Un piso con una excelente ubicación, la playa a un paso. Bares y restaurantes para elegir y supermercados al lado. Muy tranquilo y bien equipado. La terraza es lo mejor. Jessica y su madre son muy agradables y atentas.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Carol r
“Bien”
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Bien ubicado en Cangas, playa buena, parking no útil muy muy pequeño, para aparcar en la calle mal, apartamento correcto, vistas muy buenas, una de las habitaciones la ventana da a la cocina, cama de matrimonio pequeña, la dueña muy amable, calidad precio adecuado.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Rocío R
Valladolid, España
“Piso y vistas como en la foto ”
Opinión escrita el 22 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Mi pareja y yo hemos pasado unos días en el piso de Jessica con nuestra perrita.
Desde el primer momento Jessica nos atendió fenomenal, resolviendo dudas y contestando rápidamente. Fue su madre, Teresa, la que nos dio las llaves y nos enseño el piso y fue encantadora.
El piso es tal como se ve en las fotos, la terraza tiene unas vistas espectaculares, además tienen unos prismáticos para poder ver más allá.
Por poner un pero, el acceso al garaje, para un coche grande, aunque por allí hay bastantes sitios para aparcar.
Un placer haberos conocido y esperamos volver a veros pronto.
Un saludo
David, Rocío y la pequeña Audrey.

Fecha de la estancia: junio de 2018

Muchas gracias! Estaremos encantados de volver a recibiros
Opinión escrita el 18 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 abr 2018
Muchas gracias Eva! espero volver a veros pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar