“Cada año mejor!!!”
Cocina
Sala de estar
Baño
Escalera y Parking
Aceptamos mascotas (bajo petición)
Wifi gratis
Parte delantera del alojamiento
Islas Cies (Parque Nacional). Barcos directos desde Cangas
Mercadillo de Cangas
Sauna/SPA
Plano
Otras fotos
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
María Jos...
Vaciamadrid, España
“Cada año mejor!!!”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ya he opinado sobre Rodeiramar 2A anteriormente, un pequeño establecimiento magníficamente situado en plena playa de Rodeira en Cangas do Morrazo, a todo lo bueno que ya escribí, desde la comodidad del apartamento, de sus camas , el buen hacer de Vanesa y Lola que tienen los apartamentos relucientes y siempre están ahí cuando las necesitas con su mejor sonrisa, los maravillosos desayunos SIN GLUTEN que Diana y Merchi preparan especialmente para mi niña cada mañana, y los estupendos consejos y conversaciones de Pepe, Mercedes y Fran, hay que añadir el esfuerzo que hacen sus propietarios por mejorar sus instalaciones año tras año y no conformarse con el excelente servicio que ya prestan a sus huéspedes y además de todo, lo mejor de Rodeiramar2A es la atención que prestan a sus clientes, nos hacen sentir como si cada año volviéramos a nuestra propia casa, yo el año que viene ya tengo "mi casa" reservada. Gracias a todos. Nos vemos pronto.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Harald Sc...
Opinión escrita el 21 de agosto de 2013

Pareja jo...
Opinión escrita el 29 de mayo de 2011

Susana
Opinión escrita el 27 de enero de 2009

Nuria
Opinión escrita el 8 de octubre de 2008

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar