Don Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Las Vegas(Cangas do Morrazo)
Ver hotel
Hotel Airiños(Cangas do Morrazo)
  • Desayuno incluido
Hotel Hollywood(Cangas do Morrazo)
  • Bar/Salón
Hotel Jucamar(Cangas do Morrazo)
  • En primera línea de playa
Hotel Playa(Cangas do Morrazo)
  • Restaurante
  • En primera línea de playa
  • Piscina
64 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2011

Estuvimos alojados 3 dias en el puente del 25 de Julio y la verdad es que el hotel deja mucho que desear. Las habitaciones tienen unas camas enanas , con colchones cortisimos y blandos , en los que los pies se salen del colchon. La ducha no tenia cortina y aunque avisamos en recepcion , nunca la pusieron. No tiene aire acondicionado , por lo que tienes que dormir con la ventana abierta, lo que implica que si te toca una habitacion que da a la entrada y no a la piscina , el ruido y las conversaciones de la gente entrando y saliendo a pie on en coche lo hace insoportable. A eso se le añade que habia una compañia de ballet alojada alli que llegaba a las tantas haciendo un ruido insoportable , corriendo por los pasillos , gritando , etc ,etc. El desayuno pasable aunque el comedor huele a frito rancio permanentemente y no es muy acogedor. El hotel necesita una buena inversion en todos los aspectos , creo que no le han metido ni un duro desde que lo abrieron. Tambien es imprescindible coche pues no está cerca de Cangas ni de ninguna playa como para ir andando. Lo unico a destacar es que el personal es muy amable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de julio de 2011

De las dos estrellas le sobra una y media. Nos lo recomendó una persona de cangas, y estamos seguros de que no sabía lo que nos recomendaba.Hemos estado dos días en régimen AD "MENOS MAL". No esperábamos un hotel de 4 estrellas, pero la realidad fué precio casi de 4 y calidad de pensión cutre. Lo mejor el agua , que estaba muy calentita.
Habitación: - ropa de cama en pésimas condiciones(agujereada, gastada, con mal olor... tanto sábanas como colcha). El colchón , malo y cortitito, tamaño hobbit, como la habitación.
- cortinas: sucias y con mal olor
- baño: cerquillo en el lavabo, cortinas con manchas de humedad y sucias.
En Fin, UN LUJAZO.....
Desayuno: de andar por casa. Hay desayunos para estudiantes por 2€, que ya los hubiésemos querido...
Ah!! y no somos guiris, somos da terra!!
Ubicación: o tienes coche o haces deporte, porque al centro de cangas hay un "paseíto", porque NO ESTA EN CANGAS, está en Darbo
Un despropósito el precio a lo que ofrecen. Fué una pena no haber "fiscalizado " la calidad de este hotel y haber mirado sus estrellas antes de estrellarnos!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de julio de 2011

Es un hotel normal para el precio y lo que ofrecen, me parece justo, la atención es amable y las habitaciones son normales para su precio.
tiene piscina, por lo que lo hace un poco más acogedor.
el desayuno está incluido y es tipo bufette con calidad normal.
el único problema que veo es que hay que coger el coche para acercarse a las playas o al centro, está a más de 800 mtros.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2010

El servicio muy bien,la gente que trabaja allí muy atenta y agradable,la habitación muy amplia y acogedora la ubicación también muy bien muy próxima tanto al centro como a las playas,lo que más me gusto el trato del personal y lo acogedor que es el sitio lo que menos tener que irme.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2010

Contratamos 5 noches y tan sólo estuvimos 2, y porque no había disponibilidad antes en los otros hoteles. Para empezar no se encuentra en Cangas, sino en Darbo, fuimos sin coche porque la persona que nos atendió por teléfono nos aseguró que estaba muy bien situado, según ella a 800 metros del centro de Cangas, FALSO, tuvimos que andar más de 1 hora hasta llegar allí, cargando con maletas, también nos aseguraron que a la playa se podía ir andando, claro, también se puede hacer el camino de Santiago andando. En los alrededores del hotel tan sólo chalets y naves industriales,a pesar de que nos dijeron que se podía salir a tapear por la zona. Si tienes coche tienes que cogerlo para ir a cualquier parte, si no tienes coche mejor quédate más cerca del puerto de Cangas. Experiencia mala por las mentiras de la persona que nos atendió telefónicamente, y también por la pésima condición de la habitación.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja