Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Don Hotel
Hoteles cercanos
Rodeiramar 2A(Cangas do Morrazo)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Pension Capitan(Aldán)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
91 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Casa Do Ouro(Aldán)
106 US$
Booking.com
Ver oferta
  • En primera línea de playa
88 US$
Booking.com
Ver oferta
45 US$
Booking.com
Ver oferta
Casa Rural la Garita(Cangas do Morrazo)
TripAdvisor
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Internet gratuito
Hotel Playa(Cangas do Morrazo)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Jucamar(Cangas do Morrazo)
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (64)
Filtrar opiniones
64 resultados
Puntuación de viajeros
3
5
22
12
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
3
5
22
12
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
49 - 54 de 64 opiniones
Opinión escrita 9 de agosto de 2011

Increible como un hotel puede juntar tantas cosas malas, quizás la piscina se podía salvar si no estuviera llena de hojas y de niños tirándose de todas las formas ante la pasividad de la ¿socorrista? que mas bien se dedica a pasear las gafas de sol. Lo demás, sin comentarios, persianas no funcionan en las habitaciones, camas que parecen un sofá de un piso malo de estudiantes, baño que no destaca por su limpieza... y lo peor, el trato del personal, en los que destacaría su prepotencia y su poca facilidad para dar soluciones. La comida?? mejor no comento para no revolver los estómagos. En conclusión, no se estrañen si este hotel es cerrado proximamente tras una inspección. Yo les dejo mi aviso aquí

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ViajeroPlayero_11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de agosto de 2011

Estuvimos alojados 3 dias en el puente del 25 de Julio y la verdad es que el hotel deja mucho que desear. Las habitaciones tienen unas camas enanas , con colchones cortisimos y blandos , en los que los pies se salen del colchon. La ducha no tenia cortina y aunque avisamos en recepcion , nunca la pusieron. No tiene aire acondicionado , por lo que tienes que dormir con la ventana abierta, lo que implica que si te toca una habitacion que da a la entrada y no a la piscina , el ruido y las conversaciones de la gente entrando y saliendo a pie on en coche lo hace insoportable. A eso se le añade que habia una compañia de ballet alojada alli que llegaba a las tantas haciendo un ruido insoportable , corriendo por los pasillos , gritando , etc ,etc. El desayuno pasable aunque el comedor huele a frito rancio permanentemente y no es muy acogedor. El hotel necesita una buena inversion en todos los aspectos , creo que no le han metido ni un duro desde que lo abrieron. Tambien es imprescindible coche pues no está cerca de Cangas ni de ninguna playa como para ir andando. Lo unico a destacar es que el personal es muy amable.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, carlitos187514
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de julio de 2011

De las dos estrellas le sobra una y media. Nos lo recomendó una persona de cangas, y estamos seguros de que no sabía lo que nos recomendaba.Hemos estado dos días en régimen AD "MENOS MAL". No esperábamos un hotel de 4 estrellas, pero la realidad fué precio casi de 4 y calidad de pensión cutre. Lo mejor el agua , que estaba muy calentita.
Habitación: - ropa de cama en pésimas condiciones(agujereada, gastada, con mal olor... tanto sábanas como colcha). El colchón , malo y cortitito, tamaño hobbit, como la habitación.
- cortinas: sucias y con mal olor
- baño: cerquillo en el lavabo, cortinas con manchas de humedad y sucias.
En Fin, UN LUJAZO.....
Desayuno: de andar por casa. Hay desayunos para estudiantes por 2€, que ya los hubiésemos querido...
Ah!! y no somos guiris, somos da terra!!
Ubicación: o tienes coche o haces deporte, porque al centro de cangas hay un "paseíto", porque NO ESTA EN CANGAS, está en Darbo
Un despropósito el precio a lo que ofrecen. Fué una pena no haber "fiscalizado " la calidad de este hotel y haber mirado sus estrellas antes de estrellarnos!!

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, pilarantonesp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de julio de 2011

Es un hotel normal para el precio y lo que ofrecen, me parece justo, la atención es amable y las habitaciones son normales para su precio.
tiene piscina, por lo que lo hace un poco más acogedor.
el desayuno está incluido y es tipo bufette con calidad normal.
el único problema que veo es que hay que coger el coche para acercarse a las playas o al centro, está a más de 800 mtros.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Manuel_Rivero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de agosto de 2010

El servicio muy bien,la gente que trabaja allí muy atenta y agradable,la habitación muy amplia y acogedora la ubicación también muy bien muy próxima tanto al centro como a las playas,lo que más me gusto el trato del personal y lo acogedor que es el sitio lo que menos tener que irme.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Belenlittle
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones