“Don Hotel”

y 1 sitio más
Don Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
Opinión escrita 15 julio 2014

Un hotel muy majo. El desayuno está muy bien. La piscina es grande, con una amplia zona para tomar el sol, todo muy accesible. Sitio muy tranquilo, buen servicio. El aparcamiento no es muy grande, pero se puede aparcar fuera.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 20 abril 2014

La limpieza de este hotel reina por su ausencia. Las habitaciones huelen mal nada mas entrar y cuando te metes dentro de la cama el olor a rancio te impide dormir a gusto. En definitiva una mala experiencia que no le recomendaría ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

El hotel necesita una reforma urgente, los cuartos de baño son obsoletos al igual que el mobiliario de las habitaciones. Solo lo utilizamos para dormir 7 horas al volver de la cercana romería de Darbo con lo cual para nosotros cumplió sobradamente mas teniendo en cuenta que el precio son 40€. Como era Septiembre y había poca ocupación supongo que nos dieron una habitación en bastante buen estado porque todo funcionaba correctamente. Necesitarás utilizar el coche para ir a la playa o al centro de Cangas do Morrazo.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan hacia la piscina no se puede dormir hasta muy tarde debido al ruido de l...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2013

No sé como empezar a calificar este hotel. Lo único que sabemos es que hacía tiempo que no nos reíamos tanto una noche, por no llorar. Tan pronto entramos en el pasillo de las habitaciónes, olía fatal, como una casa de los años 50, que estaba cerrada hacía 20 años, por lo menos. El baño, bueno el baño, ....... los de los hospitales viejos son más decentes que éste. las camas olían a rancio, por no decir que eran dos [--] de camas gemelas, y midiendo 1,90, la cama debía medir 1.70 de largo, el mando de la tele con celo, y no funcionaba!!!! las cortinas, le debían caer mal al decorador porqueeeeeeee........, la persiana rota, y la insonorización, bufffff, cada vez que el de arriba iba al baño, plas, sabíamos lo que hacía!!!! De todo esto, nos reímos hasta no dar respiradooooooo!!!!!! juajauajuajaujau que ASCOOOOOOOO DE HOTEL!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013

Escogimos el hotel por parecer estar cerca de la playa y disponer de piscina, al pequeño le encanta y, con que nos encontramos?
Nada más llegar una de las habitaciones estaba por arreglar...no pasa nada.
Nos damos cuenta que cada día nos veremos obligados a coger el coche para disfrutar de la playa (eso supone buscar aparcamiento,somos de Barcelona y nos queríamos olvidar)
Las televisiones son del Neanderthal y en algunas falta mando a distancia. La ducha de nuestra habitación tiene el cable roto, con lo que el agua se sale por fuera, se cae por la bañera, no nosnrelajamos ni en la ducha...os creéis que lo cambiaron....no.
La piscina preciosa, el entorno es genial y cobran entrada como sí de una piscina municipal se tratara, así que cuando decís bajar un ratito a refrescante o leer un libro...no tienes tumbonas libres.
El desayuno fatal, no lo hemos probado ni un solo día, el comedor era sucio y maloliente,con lo que para desayunar, también teníamos que coger el coche.
S hubiéramos estado a pie de playa, es posible que no le hubiéramos encontrado tantos defectos, pero el estrés de estacionar en el pueblo (había días de mercadillo, estaba a reventar, imposible...) y encontrar sitio en el hotel....si, si....en el hotel, el aparcamiento no es para uso exclusivo de los clientes, también es para los empleados y los bañistas de la piscina...siempre nos quedábamos fuera y volvimos con el coche lleno de arañazos y rascadas.
Además, el personal no es nada comprensivo ni amable, parece que el loco seas tu cuando les pones una queja.
Lo máximo fue cuando un día decidimos cenar una empanada gallega en la terraza con una botella de vino comprada en el hotel....no van las luces. La terraza y el vino...estaba picado...pero ya nos daba vergüenza quejarnos y decidimos...reírnos, pues nos habían cobrado la semana por adelantado.
Penoso.

Dirección: Travesía do Tobal 12, 36940, Cangas do Morrazo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cangas do Morrazo
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
Rango de precios: 31 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Don Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Hotel Cangas Do Morrazo, Provincia De Pontevedra
Hotel Don Cangas Do Morrazo