“Me cambié de hotel.”

Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
Alcalá de Henares, España
“Me cambié de hotel.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Contratamos 5 noches y tan sólo estuvimos 2, y porque no había disponibilidad antes en los otros hoteles. Para empezar no se encuentra en Cangas, sino en Darbo, fuimos sin coche porque la persona que nos atendió por teléfono nos aseguró que estaba muy bien situado, según ella a 800 metros del centro de Cangas, FALSO, tuvimos que andar más de 1 hora hasta llegar allí, cargando con maletas, también nos aseguraron que a la playa se podía ir andando, claro, también se puede hacer el camino de Santiago andando. En los alrededores del hotel tan sólo chalets y naves industriales,a pesar de que nos dijeron que se podía salir a tapear por la zona. Si tienes coche tienes que cogerlo para ir a cualquier parte, si no tienes coche mejor quédate más cerca del puerto de Cangas. Experiencia mala por las mentiras de la persona que nos atendió telefónicamente, y también por la pésima condición de la habitación.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Que las persianas no funcionen o que el desayuno sea escaso me han dado igual. El personal del hotel nos engañó al reservar allí para cinco dias de los cuales nos quedamos solo dos. Me parece una vergúenza que en su página web te aseguren que estén a 800 mts del casco urbano cuando en realidad están a 800 mts. del cartel donde cangas de morrazo aparece tachado. Me parece una vergüenza que te digan que hay restarurantes y bares de tapas al lado, como me aseguraron por teléfono, cuando es MENTIRA y sólo existe un restaurante, muy bueno, eso sí, cerca y para llegar hasta él tienes que transitar por calles sin iluminación ni señalización alguna, lo cual supone un peligro. El hotel está situado es una zona de chalets y es lo que hay, chalets. Nada más. Para ir a Cangas has de coger el coche, si lo tienes. Nosotros no teníamos y nos dimos unas cuantas caminatas. Sobre todo para encontrar alguna playa como las que aparecen en la foto, que tampoco, lo cual nos costó una hora andando, callejeando y preguntando, ya que las indicaciones, así como los planos que en el hotel te dan son patéticos.

Nos han engañado totalmente. La información que aparece en su página es idílica en comparación con la triste realidad que te encuentras. UNA VERGÜENZA.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas do Morrazo

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Extremadura
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Hbitaciones sin videt, goteras en el comedor, atención del servicio desastrosa y la comida.....poca y de malísima calidad

• Se alojó en octubre de 2009
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cangas do Morrazo
Hotel Las Vegas

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Don Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Hotel Cangas Do Morrazo, Provincia De Pontevedra
Hotel Don Cangas Do Morrazo