“Ambiente acogedor”

En el puesto nº 25 de 71 Restaurantes en Cangas do Morrazo
Intervalo de precios: 21 $ - 70 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina tradicional con pinceladas modernas .Terraza exterior ajardinada con vistas al mar y zona de ocio. Amplio aparcamiento sombreado.Salones privados para cada evento.Catering para fincas privadas y fiestas tematicas .Ambiente acogedor y trato cortes.
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Ambiente acogedor”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Mariscos y Pescados frescos de gran calidad y de la Ría. Arroz con bogavante exquisito. Emoanadas y postres fantásticos. Servicio profesional y cercano. Parking con una pequeña zona recreativa exterior muy interesante para los que llevamos niños. El albariño es aceptable.
Más que aconsejable!! Si váis a Cangas merece la pena ir a comer o cenar.

• Visitado el julio de 2013

Porriño
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“La marisqueria de Cangas del Morrazo”
Opinión escrita el 12 abril 2013

En todas las rias bajas se come muy bien, este restaurante, en el que he comido docenas de veces, es una marisquería de primera calidad. En el pueblo de Cangas del Morrazo, todo un clásico familiar.

Visitado el octubre de 2012
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“"CUENTAME"”
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Estoy con mi novia de vacaciones de semana santa en Moaña,y se nos antojo cenar esta preciosa noche de sabado un arroz con bogavante.Decidimos mirar por internet sitios especializados en este plato cerca de aqui y dejandonos guiar por los comentarios como el que estoy escribiendo,acabamos en este peculiar restaurante,casa simon.
Llegamos a las 10 al parking del restaurante y comprobamos que no habia ni el tato,cosa que no nos motivo demasiado, le dimos un voto de confianza ya al entrar porque os digo que cualquier pareja que hubiera llegado como nosotros se habria dado la vuelta,pero bueno el hambre nos pudo y decidimos entrar.Tranquilidad absoluta,ya que estuvimos solos en todo el restaurante desde que entramos hasta que salimos,muy raro,parecia que llevaban años con el local cerrado y que nos lo habrian para nosotros.La chica que nos atendio muy agradable y cortes,tanto que hasta tubo que andar moviendo hilos para conseguirnos el bogavante porque se les habia agotado.El comedor te puede hacer sentir que estas en el titanic,las fotos de julio iglesias muy interesantes.Y bueno ya para acabar esta chapa que os estoy dando,el arroz estaba delicioso y nos cambio la cara de moco que teniamos cuando entramos,peeeeeroooooo cuando nos trajo la receta se nos volvio a cambiar la cara un poco,vaya sablazo,cuando nos la dio yo creo que le estaba doliendo hasta a ella,arroz cn bogavante 2 cervezas 1botella albariño pan cafes y chupitos 96 pavos,soy asturiano y se lo que es el buen comer,me parece algo excesivo en precio,vuelvo a resaltar el buen trato de la camarera

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios en los que eh comido, calidad precio espectacular, servicio magnífico y una selección de vinos exquisita, un ambiente clásico y mui agradable, recuerda a los estilos más familiares y aburgesados, una atención constante, repetiré en cuanto pueda.

Vilagarcía de Arousa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 144 votos útiles
“Cuidado con el punto de los platos”
Opinión escrita el 15 enero 2013

Es uno de los clásicos de toda la vida. Pepe Simón pertenecía al grupo de los Amigos de la Cocina Gallega, en el que estaban también Manolo Cores de Chocolate, el San Miguel de Orense, Pepe Solla padre en Poio, El Alberto en Lugo, los Vilas enSantiago, etc. Todos ellos formaron el primer mascarón de proa de la cocina de nuestra Tierra, y los que quedan en servicio, mantienen la tradición, y en otros casos son las siguientes generaciones los que la mantienen intacta. Es el caso de esta casa, en la cual sus hijos mantienen el espíritu de la misma hechura, manteniendo el mismo estilo de cocina, y esto es de agradecer, pues Galicia no solo es Tierra de buenos productos del mar y la tierra, sino que es tierra de excelentes guisanderas/os, lo que se agradece, pues a donde me tendría que ir yo para degustar una buena caldeirada de pescado y mariscos, por ejemplo?.
Los mariscos de esta casa son excepcionales en su calidad y preparación. No son baratos, poru son de muy alta calidad y de la mar gallega, nada de Marruecos o de Gran Sol. El rape, la merluza, el mero o el rodaballo vienen del mar. Nada de piscifactorías, y en su preparación interviene lo mejor de la huerta gallega.
Hace poco que estuvimos una pandilla dándonos un homenaje, y degustamos unos camarones de excepción, una centolla al mismo nivel, y dos guisos: la cazuela de rape que estaba excelente, y un guiso de rodaballo al que un golpe de horno final para rematarlo, lo remato del todo al churrascarlo un poco, lo que dejó al pescado mas seco que la mojama. Estos son los detalles que tienen que cuidar. Y si el plato se pasa..., pues se vuelve a empezar con otro, pero no debe de llegar así a la mesa. Por lo demás, todo perfecto. Y en cuanto a la atención y servicio por parte de Ana Simón, pues perfectas.

• Visitado el diciembre de 2012