Pazo do Souto
Pension Rama(Carballo)
  • Parking gratis
174 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Hemos pasado un par de dias alojados y recordaremos siempre la belleza de los parajes, del pazo (historico y muy bien conservado) y de la gran hospitalidad de sus empleados, ademas de su cocina tradicional y sus buenos caldos.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 24 de julio de 2013

Nos hemos hospedado con los niños y sin duda repetiriamos , servicio excelente .te sientes como en casa , muy higiénico , Romantico,bien cuidado y sobre todo el personal encantador .sin palabras la verdad lo recomiendo .muchas gracias por el buen trato..:)

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 24 de julio de 2013

Nos alojamos este verano por tres días y resultaron espléndidos.
El edificio es una propiedad histórica perfectamente conservada y adaptada como hotel rural, con todas las comodidades esperadas y mas, como jacuzzi en las habitaciones. La decoración es muy cuidada acorde al tipo de edificio que es.
El trato del personal fue sencillamente inmejorable. Todos están dispuestos a ayudar al visitante con la mejor voluntad y amabilidad.
El restaurante tiene una carta poco extensa pero muy recomendable toda, incluida los vinos.
El balance general no puede ser mas positivo. Como unico consejo, recomiendo que los clientes se informen bien de comer llegar, porque la primera vez puede ser un poco lioso.
Para repetir.

Opinión escrita 18 de julio de 2013

Hemos pasado tres noches (mi mujer, mis dos hijas y yo) y nuestra experiencia ha sido fantástica. El trato recibido ha sido cálido y cordial (casi diría familiar).

El pazo en sí es precioso, con habitaciones confortables y espaciosas, limpieza exquisita y decoración acorde al entorno. Las instalaciones están bien cuidadas (piscina, tenis, ping pong, jardines e incluso ¡¡un pequeño bosque de castaños!!.).

Respecto a la comida, el desayuno es muy correcto y variado. Productos frescos y caseros criados allí mismo (tomates, huevos, queso, membrillo...), distintos tipos de pan, cereales, etc... La carta también es muy correcta con una buena relación calidad-precio. Muy recomendable no irse sin probar la tarta de queso casera ;)

El ambiente es de tranquilidad, muy propicio para el descanso y el relax, y la ubicación del pazo es excelente para hacer turismo por todos los pueblos de la Costa da Morte, así como para acercarse a Santiago de Compostela y A Coruña (equidistante de ambos sitios).

En definitiva, una verdadera joya del siglo XVII que además tiene una bonita historia familiar detrás. Mientras encontramos otra ocasión de volver, lo recomendaremos a familiares, amigos y a todos los que lean esto, por supuesto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2013

Reservamos dos habitaciones. La atención al cliente fue excelente y nos hicieron sentir como en casa. Las habitaciones eran muy amplias y estaban muy limpias. Pudimos hacer excursiones por Santiago y la costa da morte. Teníamos alojamiento y desayuno y éste era muy variado. Todo son opiniones buenas, pero es que apenas hay contras. Muy recomendable.