“Noche romántica excelente”
Opinión sobre Pazo do Souto

Pazo do Souto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Carballo
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Nos hemos alojado en dos ocasiones en este Pazo y siempre con el pack de noche romántica. No puedo decir nada malo, todo lo contrario. La cena incluída en el pack estaba bueníiiiiisima y la habitación que nos asignaron era preciosa, siempre respetando el tipo de edificación. Está en una zona tranquila, sin ruidos, muy rural, pero cerquita del centro de Carballo, por lo que tienes todo a mano.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Pazo do Souto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Fuimos a celebrar nuestro primer aniversario de boda al Pazo do Souto, contratando el pack de la noche romántica; todo lo que podemos decir de este lugar es poco, empezando por el trato, amabilidad, la hospitalidad, el entorno, la propia casa, que es preciosa no, lo siguiente, la calidad de los productos es impresionante, la cocina es una maravilla (no he cenado mejor en mucho tiempo) y la limpieza impecable. Te despiertas por la mañana y realmente te sientes un señor feudal en sus mejores tiempos.

Consejo sobre las habitaciones: laverda no es porque fuera la nuestra, he visto el resto en su página web, pero la número uno es la...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hemos pasado el fin de samana y la verdad que nos hemos quedado con ganas de volver. Tanto el hotel como los alrededores son impresionantes, con mucho que hacer y visitar. Un lugar precioso para descansar. Muy recomendable, tanto por el trato del personal como por las instalaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nos hemos alojado 4 noches en agosto en este hotel. Muy recomendable, familiar y agradable. Restaurante con buenos productos. Personal muy amable. Las habitaciones especiales amplias. El Pazo por dentro es una maravilla. Os lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2013

Nuestra estancia fue entre junio/julio 2013 y desde nuestra llegada al Pazo he de decir que todo nos encantó. Contratamos a traves de una pagina de compra colectiva y el precio fue mas que bueno. Esta situado un poco retirado de Carballo pero con el entorno en el que está, la atencion que recibes, la comida y todo en general, no apetece salir de alli. La decoracion es autentica de Pazo. Conservan cuadros, mobiliario, e incluso libros de la época, por lo que el ambiente esta muy logrado.
Cuando llegamos nos dimos un paseo por las inmediaciones, pura naturaleza. Despues de un baño reconfortante en la bañera con hidromasaje, decidimos cenar alli mismo y aunque nuestra eleccion fue de lo mas sencilla, todo estaba riquisimo! Cenamos tortilla de patata casera, y pimientos rellenos. Ah si, y una botella de Terras Gauda. Resultado: excelente.
La noche como era de esperar fue tranquila, aunque si que los mosquitos me dieron un poco de lata; menos mal que el personal lo tiene previsto y en la habitacion ya tienen un enchufe antimosquitos preparado. Con todo y con eso, no esta de mas llevar algun repelente.
El desayuno fue agradable, con musiquita para empezar el dia con alegria, lo cual se agradece mucho. Si que con la importancia que nosotros le damos a esta comida, recomendaria que ampliaran un poco la variedad porque era algo "basico". Aun asi, estaba todo muy rico.
Quiero agradecer a la camarera que nos sirvió la cena la recomendacion que nos hizo: le pregunté por una playa para ver el atardecer y nos recomendó la playa de Razo. Sencillamente EXPECTACULAR. Tiene un sitio en plan Chill-out, en la misma playa en la que utilizan palets con almohadones a modo de sofa, y de verdad que se esta muy agusto, ademas coincidimos con un festival de musica cuando fuimos, asi que todo nos salio redondo. Gracias por vuestra atencion y por llevar un poquito de Extremadura al Norte ;)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carballo
Casa Grande do Bachao
Hotel Playa de Laxe
Hotel Playa de Laxe
N.° 2 de 3 en Laxe
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Pazo do Souto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pazo do Souto

Dirección: A Torre, 1, Sisamo, Carballo, La Coruña, 15106 Carballo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Carballo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Carballo
Rango de precios: 56 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pazo do Souto 4*
El Pazo do Souto es un hotel con encanto y de turismo rural en Galicia, construido en 1672 por el Marqués de Montenegro, sobre una torre medieval en un antiguo castro celta.Este hotel con encanto fue el primer establecimiento de turismo rural de Galicia, y desde 1992 se ha convertido en un referente de calidad y servicio en Galicia y en la Costa da Morte (Costa de la Muerte).Las continuas reformas que los propietarios realizan, permiten presumir a este hotel con encanto de las más confortables instalaciones y el más amplio servicio. En el año 2008 fue certificado con la Q de Calidad Turística y actualmente se encuentra adherido a la asociación Pazos de Galicia.Este alojamiento con encanto ofrece un total de 12 habitaciones dobles, pensadas para descansar y sentirse como en casa, de las cuales 9 habitaciones cuentan con bañera de hidromasajes, TV/DVD y cama de matrimonio. Además disponemos de habitaciones familiares.Este hotel rural está enclavado en una finca de 25.000 m. amurallada, con una gran variedad de vegetación, principalmente de castaños, ideal para el descanso, y entre sus instalaciones contamos con piscinas para niños y adultos, pista de tenis, parque infantil, carpa exterior, barbacoa, merendero, cafetería y un esmerado servicio de restaurante a base de productos frescos de la zona.La situación es ideal para hacer rutas por la Costa da Morte, Finisterre, conocer sus pueblos marineros, disfrutar de sus playas (Playa de Razo a sólo 8 km.) y degustar los platos más característicos de la zona. Además nos encontramos a escasos 20 minutos del centro de La Coruña y a 35 minutos del centro histórico de Santiago de Compostela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo do Souto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pazo Do Souto Santiago De Sisamo
Pazo Do Souto Carballo, A Coruña