“"Ideal"”

Pazo do Souto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Carballo
“"Ideal"”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Mi pareja y yo hemos ido este finde a pasar nuestro aniversario y de verdad que nos ha " encantado" el pazo es precioso, tal cual como estar en un castillo la comida exquisita,el trato insuperable, en fin....hemos quedado tan encantandos que repetiremos.Felicidades a toda la gente que trabaja alli tienen todo perfecto.Besiñosss!!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Pazo_do_Souto, Gerente en Pazo do Souto, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por haberse tomado la molestia de compartir con nosotros sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Igualmente le agradezco sus amables palabras hacia nuestro personal, muy apreciadas.

Estaremos encantados de volver a acogerles en una futura visita en La Coruña - Costa da Morte. No dude en visitar nuestra página web para obtener información sobre precios y disponibilidad.

Igualmente aprovecho para desearle un muy feliz año.

Cordialmente,
El Equipo de Pazo do Souto

Monforte de Lemos, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Mi pareja y yo fuimos a celebrar nuestro segundo aniversario y la verdad que ha sido inmejorable!!! el Pazo es precioso,los detalles de bienvenida y la habitacion exquisitos,la comida buenisima y el trato mejor imposible!!sitio muy tranquilo y cerquita del centro de carballo, yo lo recomiendo y por supuesto que volveré.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Pazo_do_Souto, Gerente en Pazo do Souto, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

Igualmente le agradezco sus amables palabras hacia nuestro personal y nuestro servicio gastronómico.

¡Feliz año!

Cordialmente,
El Equipo de Pazo do Souto
A Coruña, España
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos costó trabajo encontrar el lugar. Una vez allí nos tocó una habitación en la parte inferior (desconozco las restantes). Tan sólo al entrar se vaía lúgubre, muy poco luminosa y se notaba muchísimo olor a humedad y lo peor, el frío. Teniamos una pequeña macedonia con cava pero con el frío ya no me apetecía nada.
Lo mejor la bañera para entrar en calor. El desayuno, servido en la habitación, correcto. Lo único que la chica atravesó toda la habitación para dejarme el desayuno mientras dormía. Creo que lo más correcto sería dejarlo en la puerta, nosotros lo recogeriamos.
Algo normal, no lo recomendaría

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Catalunya
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Está perfectamente ubicado para visitar la Costa da Morte. Los propietarios han hecho un magnífico trabajo de rehabilitación de un pazo que hace unos años se encontraba medio en ruinas. Da gusto alojarse entre aquellas gruesas y antiguas paredes. Los espacios comunes están bien decorados. Nuestra habitación (y por las fotos las demás creo que también) con el fin de resultar más "auténticas" quizás pecaba de utilizar mobiliario y objetos demasiado destartalados. Está bien que haya objetos con aspecto antiguo, pero quizá deberían estar mejor conservados, o tirar de muebles con aspecto rústico, pero más nuevos. Pero es una opinión, quizá haya quien prefera ese mobiliario. Muy buena atención por parte de las chicas que atendían en comedor y la cafetería. Buena comida. La piscina no la catamos... aunque en agosto, no hacía temperatura para baños.
A pesar de alojarnos 6 noches, nos quedamos con las ganas es de probar la queimada acompañada de su sugerente conjuro mágico. Lástima. Otra vez será.
Animo, familia. Hacéis un buen trabajo. Hasta la próxima.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Precioso pazo en una magnifica finca. Ideal para estancia con niños por las piscinas, el parque infantil y el espacio verde. Amabilidad del personal a resaltar. Habiraciones y baños super amplios. Quizas el unico punto negativo...el olor a humedad de la habitacion.

• Se alojó en septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carballo
Hotel Rural Mar de Queo 2
Hotel Playa de Laxe
N.° 2 de 3 en Laxe
Hotel Rústico Lugar Do Cotariño
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Pazo do Souto

Establecimiento: Pazo do Souto
Dirección: A Torre, 1, Sisamo, Carballo, La Coruña, 15106 Carballo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Carballo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Carballo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pazo do Souto 4*
El Pazo do Souto es un hotel con encanto y de turismo rural en Galicia, construido en 1672 por el Marqués de Montenegro, sobre una torre medieval en un antiguo castro celta.Este hotel con encanto fue el primer establecimiento de turismo rural de Galicia, y desde 1992 se ha convertido en un referente de calidad y servicio en Galicia y en la Costa da Morte (Costa de la Muerte).Las continuas reformas que los propietarios realizan, permiten presumir a este hotel con encanto de las más confortables instalaciones y el más amplio servicio. En el año 2008 fue certificado con la Q de Calidad Turística y actualmente se encuentra adherido a la asociación Pazos de Galicia.Este alojamiento con encanto ofrece un total de 12 habitaciones dobles, pensadas para descansar y sentirse como en casa, de las cuales 9 habitaciones cuentan con bañera de hidromasajes, TV/DVD y cama de matrimonio. Además disponemos de habitaciones familiares.Este hotel rural está enclavado en una finca de 25.000 m. amurallada, con una gran variedad de vegetación, principalmente de castaños, ideal para el descanso, y entre sus instalaciones contamos con piscinas para niños y adultos, pista de tenis, parque infantil, carpa exterior, barbacoa, merendero, cafetería y un esmerado servicio de restaurante a base de productos frescos de la zona.La situación es ideal para hacer rutas por la Costa da Morte, Finisterre, conocer sus pueblos marineros, disfrutar de sus playas (Playa de Razo a sólo 8 km.) y degustar los platos más característicos de la zona. Además nos encontramos a escasos 20 minutos del centro de La Coruña y a 35 minutos del centro histórico de Santiago de Compostela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo do Souto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pazo Do Souto Santiago De Sisamo
Pazo Do Souto Carballo, A Coruña