“Mimbres de Casa Grande .....”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Pazo do Souto

Pazo do Souto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Carballo
“Mimbres de Casa Grande .....”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que mi opinión sobre esta casa debería de dividirla en 2 partes : La primera negativa por el alojamiento en la habitación 11 ( en la buhardilla ) . Calurosa , incomoda , cama incómoda ,pequeña y muy antigua ( baño ) . Creo que no es una habitación , ni a la altura de un Pazo señorial como es , ni tiene la suficiente categoría para estar en una casa rural de alta vuelo como se supone .. Dicho esto y esperando se tome nota , llega la segunda parte espléndida de las Suites.
Espectacular habitación de tamaño , gran cama cómoda y todo lo necesario para dar comodidad a los viajeros. Esto sí es una habitación Top , de un sitio Top .
Quiero desde mi humilde opinión , dar las gracias a Rosario , Soledad y demás empleadas , porque hacen todo lo humanamente posible para que la estancia sea agradable y familiar. Gracias de veras .
En el apartado gastronómico , creo que el buen desayuno / buffet que ofrecen , el fiambre de jamon que dan , es indigno de este desayuno ... Pequeños detalles hacen grandes cosas.
En cuanto a las cenas , correctas sin mas , cuando estamos hablando que estamos en Galicia. Creo que se debe de mejorar , calidad y cantidad.
Gracias .

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Carballo, España
Opinión escrita el 23 agosto 2014

El Pazo do Souto, es un alojamiento de turismo rural, con los servicios apropiados para estos establecimiento, desde sus habitaciones confortables incluida la suite, su piscina, su restaurante... Todo esto en un entorno que no es que llame la atención en especial por su hermosura, ya que esta inmerso en una parroquia cercana al centro urbano de Carballo.
Pero si lo que tiene un valor añadido es para tenerlo como base de partida para poder hacer viajes cercanas a las playas, pueblos marineros y lugares pintorescos de hermosura paisajística que tiene la comarca de Bergantiños y en su extensión la Costa da Morte.
Tiene desde hace poco tiempo una nueva distribución de su comedor y su terraza anexa, que hace las delicias de los que la hemos compartido y sobre todo en un ambiente muy especial en las noches.
Os recomiendo este establecimiento por las consideraciones anteriores, pero también dispone de una muy buena cocina, tanto a la carta como los menús especiales que dispone, con una buena catologación calidad-precio.
Especialmente es un lugar para hacerse una escapada en plan romántica con los servicios que os ofertan.
La atención del personal te encandila por su sencillez y cercanía, fuera de formalismo que muchas veces sobran en este tipo de establecimientos.
En definitiva un buen lugar para pasarte unos días para escapar de la rutina diaria o para disfrutar de los encantos cercanos a el.

Consejo sobre las habitaciones: "cualquira de ellas"
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos es año pasado y queremos repetir. El sitio es muy tranquilo en un lugar alejado de carballo con un entorno muy bonito. Las habitaciones son amplias, muy limpias, cómodas y con una decoración antigua muy bonita. El trato de todo el personal es estupendo son personas muy simpáticas y agradables, nos hicieron una queimada porque a mi me hacía ilusión, también quisimos hacer una barbacoa y nos prepararon las cosas. La comida del restaurante está buenísima cenamos varias noches y quedamos encantados. Es un sitio que recomendaría a todo el mundo nosotros lo pasamos genial y disfrutamos mucho de la estancia. La calidad precio estupenda repetiremos seguro

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ferrol, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Este fin de semana (17/05/14), nos alojamos en este pazo, donde pasamos unos momentos marvillosos.
Es un lugar precioso, decorado magnificamente y con un personal que te ayuda en todo momento a pasarlo genial. Tanto Sole en el comedor como Rosario en la cocina son fantasticas y hacen que te lo pases genial.
Repetiremos lo antes posible y les llevaremos lo prometido (bolsos hechos en trapillo).
Gracias por todo y un abrazo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Pontevedra, España
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Un sitio precioso y muy tranquilo, la decoración es genial. La única pega que tuvimos fue el tiempo, que no nos permitió disfrutar de la piscina ni salir de excursión tanto como hubieramos querido. Cenamos un arroz de marisco que estaba riquísimo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carballo
Hotel Rural Mar de Queo 2
Hotel Rural Mar de Queo 2
N.° 1 de 1 en Bértoa
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Pazo do Souto

Establecimiento: Pazo do Souto
Dirección: A Torre, 1, Sisamo, Carballo, La Coruña, 15106 Carballo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Carballo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Carballo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pazo do Souto 4*
El Pazo do Souto es un hotel con encanto y de turismo rural en Galicia, construido en 1672 por el Marqués de Montenegro, sobre una torre medieval en un antiguo castro celta.Este hotel con encanto fue el primer establecimiento de turismo rural de Galicia, y desde 1992 se ha convertido en un referente de calidad y servicio en Galicia y en la Costa da Morte (Costa de la Muerte).Las continuas reformas que los propietarios realizan, permiten presumir a este hotel con encanto de las más confortables instalaciones y el más amplio servicio. En el año 2008 fue certificado con la Q de Calidad Turística y actualmente se encuentra adherido a la asociación Pazos de Galicia.Este alojamiento con encanto ofrece un total de 12 habitaciones dobles, pensadas para descansar y sentirse como en casa, de las cuales 9 habitaciones cuentan con bañera de hidromasajes, TV/DVD y cama de matrimonio. Además disponemos de habitaciones familiares.Este hotel rural está enclavado en una finca de 25.000 m. amurallada, con una gran variedad de vegetación, principalmente de castaños, ideal para el descanso, y entre sus instalaciones contamos con piscinas para niños y adultos, pista de tenis, parque infantil, carpa exterior, barbacoa, merendero, cafetería y un esmerado servicio de restaurante a base de productos frescos de la zona.La situación es ideal para hacer rutas por la Costa da Morte, Finisterre, conocer sus pueblos marineros, disfrutar de sus playas (Playa de Razo a sólo 8 km.) y degustar los platos más característicos de la zona. Además nos encontramos a escasos 20 minutos del centro de La Coruña y a 35 minutos del centro histórico de Santiago de Compostela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo do Souto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pazo Do Souto Santiago De Sisamo
Pazo Do Souto Carballo, A Coruña