“excelente Hotel para empezar a ver la Costa de la Muerte.”
Opinión sobre Hotel Punta del Este

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Carballo
Hotel Punta del Este
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Carballo
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Hotel entre Carballo y Malpica, pero en la misma linea de carretera para empezar a visitar la Costa de la Muerte. El trato fue excelente, las habitaciones muy limpias y sin problema de ruido.En total no tenemos ninguna queja Parking gratis.Calidad/precio muy acequible y no puedo poner ninguna queja. Recomendable y sí algún dia vuelvo por esos lares, de nuevo volvería a ese Hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Punta del Este
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 abril 2012

Nos alojamos 3 días el verano pasado. Ya tuvimos problemas porque segun ellos, no aparecía ninguna reserva a mi nombre (reservé con dos semanas de antelación y por telefono), pero que tenían habitaciones libres y no había problema.

Llegamos a la habitación y nos encontramos... SORPRESA! papel usado en la taza del inodoro...

El primer día dormimos bien, pero el segundo NO PEGAMOS OJO HASTA LAS 5 DE LA MADRUGADA debido a que en el hotel tienen un restaurante para bodas. Los gritos y la orquesta se oían en la habitación como si estuviésemos allí mismo. Toda la noche con la cabritiña, el gallo sube y similares...

Al marcharnos y DESPUÉS DE PAGAR (para que no pensasen que queríamos que nos descontasen dinero o algo) les dijimos lo del papel en el WC. La recepcionista llamó a la jefa, que nos atendió con una sonrisa cínica en la cara, como queriendo agradar pero lavándose las manos que "Imposible, porque aqui limpiamos muy bien y no dejamos el baño sin limpiar nunca. Seguro que uno de los dos os sonasteis la nariz o algo y tirasteis el papel a la taza y ahora no os acordais"....NO COMENT

Vamos, que nos fuimos ofendidos y sin descansar.

Las habitaciones no son de un cuatro estrellas. Son habitaciones de hostal de dos estrellas. Los muebles bastantes anticuados, no se como sera la suite, peor las habitaciones standard de romanticismo cero.

Por lo demás tiene una buena ubicación, junto a la salida de la autopista de carballo-coristanco. La comida no sé porque no comimos en el restaurante. Pero a diario se llena de obreros y camioneros para el menú del día, cosa que tampoco entendimos mucho en un hotel de cuatro supuestas estrellas. Tiene aparcadero descubierto, junto a la carretera, pero durante el día está lleno por los coches y camiones de los que van a comer el menú.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2012

uno no sabe lo que se va a encontrar cuando reserva en un hotel de bodas en medio de una carretera, pero para nada.
El parking es gratuíto y muy amplio.
En la habitación (sobria, pero grande y muy acogedora), dispones de agua mineral sin cargo.

No hay room service, pero el Hotel comprarte edificio y propietarios con un restaurante asador gallego estupendo!!!

Muy recomendable para visitar la costa da morte

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2011

Nos hospedamos 5 días y nos han tratado de maravilla.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2011

Hotel muy Limpio de habitaciones amplias, con baños espaciosos, buena zona de aparcamiento, dispone de caja fuerte y minibar este último con surtido justito, es una muy buena opción para hacer base en tu visita "A costa da morte" más que aceptable para dormir por una relación calidad precio muy buena, el fin de semana celebra bodas por lo que los sábados es aconsejable reservar una habitación que de hacia el lado opuesto de los salones de banquetes, y listo sin ruidos, ideal para comerciales, parejas y familias, situado a quince minutos del Centro de A Coruña y a tres del de Carballo. Una opción más que aconsejable, el desayuno no es buffet si no el clasico cafe y bolleria de una cafeteria normal, y no está incluido en el precio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carballo
Pazo do Souto

¿Has estado en Hotel Punta del Este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta del Este

Dirección: Avenida Malpica 125, 15106 Carballo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Carballo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Carballo
Hotel Punta Del Este Carballo, A Coruña