“Comida tradicional en el corazon de Bergantiños”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Parrillada Palenque

Parrillada Palenque
En el puesto nº 5 de 39 Restaurantes en Carballo
Cocina: Asador, Marisco
Opciones: Comidas, Reservas
Opciones: Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Comida tradicional en el corazon de Bergantiños”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuve el fin de semana pasado en este restaurante, es un lugar de comida tradicional. Según entras te encuentras con la parrilla alimentada con madera, con lo cual deduces que el nombre de parrillada no es un engaño. Pedimos unos entrantes muy buenos y caseros. De segundo pedimos entrecot, la carne estaba exquisita, de acompañamiento patatas fritas, que estaban buenísimas, se nota que estamos en el corazón del Bergatiños. La relación calidad es precio es buena pero un poco elevada para la zona. El servicio es bueno un poco lento pero siempre con una sonrisa. Es un sitio recomendable para ir con la familiar y probar su exquisita carne.

• Visitado el agosto de 2013

Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un balacao que ni en Portugal!!”
Opinión escrita el 13 junio 2013

Hemos comido un bacalao delicioso. Nos lo recomendaron en el hotel donde nos alojamos en Carballo. El sitio no es muy bonito pero la comida riquísima

Visitado el junio de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente comida y genial precio”
Opinión escrita el 10 marzo 2013

En la travesía desde La Coruña a Finisterre por la nacional nos encontramos mas de 50 parrilladas, fue pura casualidad decidirnos por ésta, y la verdad, dudo que pudiésemos haber hecho mejor elección. La calidad del producto es muy buena, y los precios mas que razonables. Gran carta de vinos y variedad en platos. Los platos son abundantes, y la ternera exquisita. Nos atendió una chica servicial, simpática y muy agradable.

• Visitado el marzo de 2013