10 resultados
Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tras semana y media trabajando en Almassora encontramos este lugar para comer.
A pesar de ser celíaco, no pusieron ningún problema haciendome un menú especial cada día e incluso llamándome cada mañana para preguntarme que quería.
En cuanto a la comida deliciosa y a un muy buen precio con un menú a 5 € Martes y jueves y el resto de días a 7 € un precio muy asequible y económico. A pesar del bajo precio la comida era muy buena.
El trato excepcional, por todos los empleados aunque tengo que hacer un agradecimiento especial a la cocinera Carmen que estuvo pendiente de mi (y mi celiaquía) en todo momento. ¡Gracias!
Si alguna vez vuelvo por la zona no dudaré en volver.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar que recomiendo por precio, trato limpieza y comodidades. Tiene nevera pequeña en la habitación para que pongas tus cosas y aire acondicionado, con baño en la habitación. La dueña súper amable y atenta.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de julio de 2016

Estuvimos una noche de paso, lo encontramos fácilmente con el gps, al llegar nos atendieron enseguida y de forma muy amable. Es una pensión modesta pero bastante confortable. Agradecimos el detalle de bienvenida y que hubiese una neverita pequeña en la habitación, nos vino genial.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pensión sencilla, tranquila y limpia; con buenos servicios, como ducha, tv y wifi en habitación. No tiene personal en recepción, te dan las llaves de entrada y habitación, y solo hay una máquina de vending en recepción, pero no hace falta más por el precio que pagas y los servicios que recibes.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil