10 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una pensión limpia y confortable.
Tiene una neverita en la habitación que viene muy bien.
El aire acondicionado bien, pero en nuestra habitación nos daba directo a la cama y era un poco incómodo.
La limpieza de la habitación muy bien
El cambio de toallas un poco escaso
Bien en relación al precio
El tema del bar para desayunar caro porque un poco más hacia el pueblo se puede desayunar por 2,5€ o 3€

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita el 11 de febrero de 2017

Pasé allí una noche, por trabajo, ya que trabajaba dos días seguidos en la localidad, y hacía muy mal tiempo para coger la carretera y volver a Valencia, y regresar al día siguiente. Así que llamé el mismo día por si había habitaciones. La señora se portó bte bien con el precio y horarios que necesitaba, parecía una persona cercana. En la misma acera de la pensión, los mismos dueños tienen también un pequeño bar donde se puede tomar algo, desayunar... pero hay que consultar los horarios (aunque abren temprano). Los baños, como se ve en la foto se nota que son básicos (con ducha) y antiguos, pero limpios, y en general en el edificio se notaba que habían hecho varias reformas y modificaciones para mejorarlo. Lo que es el dormitorio tenía buena pinta, con televisión, aire acondicionado para frío y calor, un armario con mantas, la cama individual que no era pequeña, y bien hecha, un mini-frigorífico, y la mesa y silla de todas las habitaciones. Me encantó el detalle de que aunque yo era sólo una persona, había en la mesita dos bombones que estaban súper ricos y algún detalle más que ahora no recuerdo. Tienen wifi gratuíta aunque no recuerdo si iba muy bien, te dejan la clave en la habitación. Para aparcar, se encuentra en una calle muy ancha e iluminada. Aunque pasé algo de frío porque estaba mala, no es algo extraordinario pero fue algo que me permitió tener la sensación de sentirme como en casa en cuanto a la limpieza, comodidad, (y eso es muy importante), la tranquilidad, la nevera para tener mis cosas, los detalles, etc. Si necesito volverme a quedar en Almassora, volvería a llamar.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tras semana y media trabajando en Almassora encontramos este lugar para comer.
A pesar de ser celíaco, no pusieron ningún problema haciendome un menú especial cada día e incluso llamándome cada mañana para preguntarme que quería.
En cuanto a la comida deliciosa y a un muy buen precio con un menú a 5 € Martes y jueves y el resto de días a 7 € un precio muy asequible y económico. A pesar del bajo precio la comida era muy buena.
El trato excepcional, por todos los empleados aunque tengo que hacer un agradecimiento especial a la cocinera Carmen que estuvo pendiente de mi (y mi celiaquía) en todo momento. ¡Gracias!
Si alguna vez vuelvo por la zona no dudaré en volver.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar que recomiendo por precio, trato limpieza y comodidades. Tiene nevera pequeña en la habitación para que pongas tus cosas y aire acondicionado, con baño en la habitación. La dueña súper amable y atenta.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 20 de julio de 2016

Estuvimos una noche de paso, lo encontramos fácilmente con el gps, al llegar nos atendieron enseguida y de forma muy amable. Es una pensión modesta pero bastante confortable. Agradecimos el detalle de bienvenida y que hubiese una neverita pequeña en la habitación, nos vino genial.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja