Los precios más bajos para tu estancia
Priceline
46 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/01/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
43 US$
Etrip45 US$
Ver las 8 ofertas
12 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes de nada, decir que mi opinión es solo sobre el bar. Llegamos perdidos, nuestras opciones para comer estaban cerradas así que vimos el bar Miami abierto y la desesperación nos llevó a entrar. Específico esto porque creo que, en otras circunstancias, jamás habría entrado en el local: por fuera parece verdaderamente cutre. Al entrar ya hay una primera sorpresa, ya que el bar está mucho mejor por dentro que por fuera. Esperábamos comer unas bravas y unos bocatas como mucho, pero nos dijeron que había menú y nos arriesgamos. A medida que iban llegando los platos nuestra sorpresa no hacía más que aumentar. Timbal de berenjena, canelones con manzana, platos de pizarra y una presentación muy cuidada. Hasta el cordero a la brasa que pedimos de segundo tenía una presentación trabajada y cuidada, acompañado con verduras asadas. El postre flaqueó, pero poco más se pueden pedir a, ojo, DIEZ euros, en día festivo, que incluyen un primero, un segundo, bebida, postre y café. Mencionar también la amable camarera. En definitiva, el Miami es un ejemplo de como un bar de polígono con menú a diez euros puede dejarte más satisfecho que el restaurante con más ínfulas del mundo.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 21:30 no había nadie en recepción nos indicaron unos vecinos que fuéramos al bar,allí nos tuvieron esperando más de 15 minutos mientras la camarera llamaba a la dueña para decirle que habíamos llegado,al fin nos dieron las llaves la habitación olía mal,la ducha es un plato súper peligroso sin alfombra de baño,las camas eran muy incómodas,y había mucho ruido ya que hay una carretera...nos dejaron una toalla de baño y una toalla de manos para tres personas;en recepción no había nadie para reclamar nada,por la mañana tampoco había nadie...
Hicimos una reserva de tres personas por 36€ que según ella estaba hecha para 2 adultos y un niño y esa mañana la dueña nos cobró 36€ ni siquiera se disculpó por las toallas o lo desatendido que tiene el hostal (y incluso me dijo que podría haber ido a recepción a reclamar)a lo que le conteste si allí no hay nadie,y ella contesto:ah es verdad!
Dos días después me cobraron en mi tarjeta 10€ más porque según la dueña yo me marché sin pagar(y debía abonar el adulto más)cuando no es mi culpa ya que yo puse 3 adultos en Booking... y El precio que me salió fueron 36€ porque tenía que pagar más que la oferta que reserve?
No solo no voy a volver si no que creo que para que la gente quiera volver tiene que tener una persona en recepción para que atienda a la gente al llegar, y le ayude en lo que necesite...está muy descuidado...
Y la amabilidad no es su fuerte

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina casera en su restaurante..menu variado todos los dias de la semana.. con un buen precio....tambien riquisimos bocadillos y tapas..con apetecibles almuerzos...pollos asados para llevar.trato agradable al cliente

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Puede que tuviera mala suerte con la habitación que me tocó, pero estaba muy mal aislada del ruido de la avenida/carretera colindante, escuchando todo el paso de vehículos durante toda la noche. A todo esto, se suma que la cisterna del baño no funcionaba y el agua caliente a penas tenía presión, por lo que era ausente. Lo único a destacar es q estaba correcto en cuanto a limpieza.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una pensión limpia y confortable.
Tiene una neverita en la habitación que viene muy bien.
El aire acondicionado bien, pero en nuestra habitación nos daba directo a la cama y era un poco incómodo.
La limpieza de la habitación muy bien
El cambio de toallas un poco escaso
Bien en relación al precio
El tema del bar para desayunar caro porque un poco más hacia el pueblo se puede desayunar por 2,5€ o 3€

Fecha de la estancia: agosto de 2017