“Genial”

Pizzeria & Ristorante La Piazzetta
En el puesto nº 2 de 22 Restaurantes en Almassora
Intervalo de precios: 11 $ - 17 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Romántico, Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Sirve alcohol, Para llevar, Acceso para discapacitados
La Vall d'Uixó, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Soy de Vall de Uxó, y me gustan los restaurantes de la temática que disfrute en la Piazzetta, estuve con mi mujer ayer mismo en una cena sorpresa. De entrada quiero comentar que recomiendo encarecidamente este restaurante, el detalle de ponerte unos panecillos con tomate y ajo aceite antes de traerte la comida o un sorbete despues de comer sin coste, son detalles muy agradables.

La comida muy buena, tanto los entrantes como el plato principal, la presentación exquisita, pero lo que más me gustó fué la profesionalidad del servicio. Camareros así marcan la diferencia de una cena normal a una cena genial.

Por ciero mi mujer se pidió un Tiramisú de postre y yo una Creppe con dos bolas de vainilla y con nutella (uno de los mejores postres que he probado jamás) mientras estoy escribiendo esto me comería otro.

• Visitado el enero de 2014

Altea, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Una de las mejores pizzerias”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

A pesar de estar en un pueblo como Almazora, es un restaurante con una popularidad muy alta en la zona, y se la han ganado a pulso. La comida es excelente, pruebes pizza, pasta, carne, ensalada o incluso postre. El servicio, uno de los mejores que he visto por la cantidad de camareros que tiene, y por su buen trato al cliente. El chef es italiano y se nota en las pizzas, de masa fina y muy ricas. El unico problema puede ser la masificacion, pues si vas sin reserva un sabado por la noche, lo normal es que tengas que esperar entre 20-30 minutos, pero es normal de lo bueno que es.

• Visitado el junio de 2013
Almassora, España
“Excelente”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Escelente todo.comida.trato camareros.precio.muy bien.buenos vinos.escelente todo.si tuviera poner un pero es la cantidad de personas esperando para comer.lastima no fuese mas grande el local.seria la leche.........un 10 como un rascacielos por lo menos para mi fabian de almassora

• Visitado el noviembre de 2013
Almassora, España
“El mejor restaurante Italiano”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Situado en el top 5 de mis restaurantes favoritos a los que suelo acudir. Muy bueno tanto en el servicio, ambiente, y sobre todo en la comida. El único problema que puedes encontrar es, si quieres cenar viernes o sábado, ya que normalmente hay mucha gente y hay que esperar. En mi caso suelo ir pronto a cenar o aprovecho para ir entre semana. Recomendaciones: las carnes están muy buenas, sobretodo el solomillo con setas y foie. Las pastas espectaculares y las pizzas son muy buenas también y variadas. Pero donde se salen también es en los postres, aunque siempre que llega el momento me doy cuenta de que he comido demasiado, siempre pido algún postre aunque sea para compartir, tiramisú, panacota, tarta de coco, crep de nutlla son de mis preferidos.

• Visitado el octubre de 2013
peñiscola
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“w claudio”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

en un pequeno pais cerca de castellon una grande pizzeria....todo en regla perfecto y sin mas....una carne una pasta excelente......todo a modo con gusto y discrecion.....a provar el entrecotte con su salsa de gorgonzola.....y sus tarta......e vai

• Visitado el septiembre de 2013