“La mejor pizzería de la zona” 5 de 5 burbujas

Pizzeria & Ristorante La Piazzetta
En el puesto nº 2 de 21 Restaurantes en Almassora
Intervalo de precios: 11 $ - 16 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños, Romántico, Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Sirve alcohol, Para llevar, Acceso para discapacitados
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“La mejor pizzería de la zona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las pizzas y espectaculares las pastas, en especial la que va rellena de pera. Muy destacable la ensalada con bacon y queso de cabra

viajero empedernido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Las mejores pizzas que he probado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Esta pizzeria es donde he probado las mejores pizzas de mi entorno, estan muy bien horneadas y el sabor es fantástico, os la recomiendo al 100%, no lo dudeis si quereis comer unas fantásticas pizzas acudir a la Piazzeta en Almazora.

Visitado el agosto de 2013
castellón
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Especial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La comida bien cocinada,calidad y cantidad.Buen ambiente precio asequible.El unico inconveniente
si no se reserva mesa es casi imposible comer ,siempre esta lleno.

• Visitado el diciembre de 2013
La Vall d'Uixó, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Soy de Vall de Uxó, y me gustan los restaurantes de la temática que disfrute en la Piazzetta, estuve con mi mujer ayer mismo en una cena sorpresa. De entrada quiero comentar que recomiendo encarecidamente este restaurante, el detalle de ponerte unos panecillos con tomate y ajo aceite antes de traerte la comida o un sorbete despues de comer sin coste, son detalles muy agradables.

La comida muy buena, tanto los entrantes como el plato principal, la presentación exquisita, pero lo que más me gustó fué la profesionalidad del servicio. Camareros así marcan la diferencia de una cena normal a una cena genial.

Por ciero mi mujer se pidió un Tiramisú de postre y yo una Creppe con dos bolas de vainilla y con nutella (uno de los mejores postres que he probado jamás) mientras estoy escribiendo esto me comería otro.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Altea, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Una de las mejores pizzerias”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

A pesar de estar en un pueblo como Almazora, es un restaurante con una popularidad muy alta en la zona, y se la han ganado a pulso. La comida es excelente, pruebes pizza, pasta, carne, ensalada o incluso postre. El servicio, uno de los mejores que he visto por la cantidad de camareros que tiene, y por su buen trato al cliente. El chef es italiano y se nota en las pizzas, de masa fina y muy ricas. El unico problema puede ser la masificacion, pues si vas sin reserva un sabado por la noche, lo normal es que tengas que esperar entre 20-30 minutos, pero es normal de lo bueno que es.

• Visitado el junio de 2013