“Nunca defrauda”

Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Llevamos año visitando la Piazzetta y nunca hemos salido insatisfechos. Todos los platos son buenísimos. Recomiendo especialmente el pan pizza, y los taquitos de entrecote con vinage de modena.

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 personas y decidimos compartir dos tapas, una pizza y un plato de pasta para probar un poco de todo. El provolone bueno, pero es un queso que sale prácticamente hirviendo y en dos minutos está duro. Nos sacaron el pan tostado y las rosquilletas que acompañaban al queso cuando quedaba menos de la mitad...
La panceta tipo fiambre con parmesano estaba buenísima.
La pizza ibérica con mozzarella de búfala y jamón ibérico estaba muy buena, pero la mención de honor se la llevan los raviolis rellenos de carne con gorgonzola y trufa blanca. Sin palabras.
Para acabar, pedimos un crepe de nutella con helado de vainilla muy acertado también.
No le pongo un 5 por el personal, que podría mejorar el trato a los clientes. No es que esté mal, pero podrían ser bastante más agradables.
Salimos a menos de 20€ por persona, la verdad es que está genial. Un sitio elegante, muy buena opción para cualquier tipo de compromiso.

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Llevamos diez años viniendo a comer a la Piazzetta y podría asegurar que seguiremos viniendo como mínimo diez años más. Más allá de la calidad de los platos que proponen (bravas riquísimas, pasta rellena y pizzas espectaculares, entre otros), Valentina nos hace sentir siempre como en casa. Su trato y el del resto del staff es excelente y es un gran motivo que nos hace volver a menudo. 100% recomendable; una vez lo probéis no iréis a ningún otro sitio!

Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto como siempre bueno y nada mas que decir solo que la mejor de la provincia con diferencia repetiremos siempre que se pueda

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Hoy hemos estado comiendo en esta pizzeria y la comida ha sido muy buena, mis hijas han comido spaghetti carbonara que estaban buenísimos, mi mujer unos tagliatelle frutti di mare que tamiben estaban muy buenos, y yo una pizza ibérica con boletus y jamón ibérico, muy buena también. De postre una tarta sacher que para no desentonar estaba muy rica también. En definitiva todo muy bueno, recomendable al cien por cien.
Lo único por poner una pega es que les falta un poco de simpatía. Por lo demas muy bien.