“Buena relaccion calidad-precio”

santurtzi
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buena relaccion calidad-precio”
Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante con un buen menu diario.Variado. Buena atencion del personal. Recomendable al cien por cien.

Santurce, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“menus fin de semana pesimo”
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

yo lo califico pesimo en la cocina, fui con mi pareja un dia de fin de semana a comer un menu para probar y si nos gustaba seguir como clientes mas o menos abituales, que decepcion dios!!!!!!!! yo pedi un arroz con mejillones que los granos de arroz eran mortero incomestible de lo pasado, la camarera una señora rubia de 45 a 50 mas o menos paso olimpicamente haciendose la despistada y con una falta de profesionalidad tremenda. El camarero un chico joven moreno que suele estar en barra fue el unico que se merecio el aplauso por su dedicacion y profesionalidad, el muchacho me ofrecio otro plato que era pasta con setas, que horror, comi lo que pude sin dañar mi estomago simplemente por no dejar en feo al camarero, de segundo fue merluza congelada y seca, de postre un flan,; recomendado por el camarero por ser lo mejor comestible.

• Visitado el octubre de 2012
Santurtzi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Se come muy bien”
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Tienen el menu del dia muy bueno y a buen precio y si ademas estas a dieta no pasa nada, puedes ir a comer sin remordimientos ya que tienen menus adaptados tambien para ti.

• Visitado el julio de 2012
Santurtzi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 372 votos útiles
“local agradable y con buena comida”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

en los ultimos años se ha realizado un cambio en la gerencia del restaurante y la cocina es muy buena.
tienen menus esepciale correctos y calidad precio muy aceptables. lo recomiendo sin duda.

Visitado el noviembre de 2011