“Muy bueno”

URH Palacio de Oriol Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santurtzi
Opinión escrita 8 julio 2014

Lo elegimos como una opción para no quedarnos en Bilbao, con los típicos inconvenientes de las grandes ciudades. Un acierto. Muy buena relación precio/calidad. Habitaciones modernas. Muy buen desayuno. La recepción, restaurant, bar, quedan en el elegante edificio antiguo; las habitaciones, en un nivel que baja hacia la ría, en una edificación moderna.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del URH Palacio de Oriol Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, con grandes habitaciones y todos los servicios necesarios. Nuestra estancia fue corta pero nos dejó satisfechos a las dos parejas. Las habitaciones son grandes, tienen minibar, bañera, etc. La relación calidad/precio es buena. Lo único malo es la localización.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 junio 2014

Una fantástica elección, con unas vistas preciosas a la ria y un entorno sencillamente acogedor y relajante, una estupenda elección para desconectar del día a día y degustar la excelente cocina vasca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2014

Ojo, que no os engañe la foto del hotel, porque es como una portada. Dentro están las habitaciones VIP que están sobre el nivel del suelo y las otras que están en las sótanos con vistas a la vía del tren (menos mal que proporcionan tapones de oídos para que podáis dormir) y lo que es peor con un olor insoportable a cloacas. Estuvimos tres días en los que nos iban prometiendo que lo arreglarían o que nos dejarían un ambientador, cuando llegábamos tarde por la noche vuelta a las cloacas y los del servicio de noche dicen no poder hacer nada salvo tomar nota, nota que no debió llegar nunca al servicio de mantenimiento . Así que tenedlo en cuenta y si decidís reservar una habitación standar llevaos un buen ambientador. La limpieza de la habitación es también bastante deficiente, aseguraos que las toallas estén limpias y que no tenga restos de maquillaje de otro huésped anterior.

Consejo sobre las habitaciones: Si vuestro presupuesto os lo permite, coged una habitación superior, si no buscad otro hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Me quedé una noche para una boda que tenía en Santutzi. El hotel es precioso, sus jardines también y las vistas que tiene. Las zonas comunes muy elegantes y sobrias.

Lo mejor que tiene el hotel es su aspecto por fuera. Las habitaciones están muy bien, pero son normales, quiero decir que no tienen una decoración especial, (dado que el hotel lo es), y para mi opinión, las haría un poco más amplias. Todo esto porque es un hotel con un aspecto como para hacerlo diferente por dentro y por fuera.

No está en el centro del pueblo, pero todo está a mano la verdad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santurtzi
Gran Hotel Puente Colgante
Hotel Embarcadero
N.° 3 de 5 en Getxo

¿Has estado en URH Palacio de Oriol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el URH Palacio de Oriol Hotel

Dirección: Av. Cristóbal Murrieta 27, 48980 Santurtzi, España (Previamente NH Palacio de Oriol)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Santurtzi
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santurtzi
Rango de precios: 63 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — URH Palacio de Oriol Hotel 4*
El exclusivo Hotel URH Palacio de Oriol sorprende al huésped por su carácter particular. El edificio del hotel, construido en 1906, mantiene su arquitectura original combinada con todas las facilidades y comodidades actuales. La ubicación del recientemente declarado monumento histórico ofrece un excelente punto de partida para descubrir Bilbao. Partiendo de la costa Bilbaína, puede visitar encantadores paisajes, villas y conocer la totalidad de nuestra famosa costa vasca. Disponemos de 88 habitaciones totalmente equipadas para garantizarle el mayor descanso y confort. En nuestro Restaurante podrá degustar la típica cocina vasca, y acompañar su menú con un café servido en nuestro Bar. El hotel Palacio de Oriol también es ideal para reuniones de negocios y encuentros privados en Bilbao. Ofrecemos tres amplias salas de conferencias para que organice su evento con total seguridad y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el URH Palacio de Oriol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Oriol Santurtzi
Nh Hotels Santurtzi