“DEMASIADAS FOTOS BONITAS”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santurtzi
Oviedo, España
“DEMASIADAS FOTOS BONITAS”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos una noche alojados en este hotel, todo muy correcto, ya había leído aquí que si no pagabas un plus te alojaban en un anexo, aun así, no pague al reservar el plus y era de los únicos hoteles que tenia disponibilidad en esas fechas en esa zona. Cuando llegamos allí, nos comentan que debido a la ocupación, nos van a alojar en una habitación superior sin ningún coste. No me imagino una habitación normal viendo la superior, todo muy correcto, se nota que le falta un poco de mantenimiento, la ventana diminuta estaba escondida entre unas paredes, y la limpieza muy justa.
En resumen, un hotel muy normal, no se corresponde para nada con las expectativas con las que vas al ver las fotos con las que se promocionan.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Zaragoza
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos alojamos en este hotel por cuestiones laborales. La habitación que se nos dio al principio, la 226, resultaba un auténtico terror. Olor a cerrado, humedad, y lo mejor: a ras de vía del tren, pasando en 10 minutos dos cercanías y un mercancías. Un ruido considerable, nulas vistas, baño pequeño y obsolescencia general. Ante esta perspectiva, y que necesitábamos trabajar en la habitación mi mujer y yo, en recepción por 20€ más me ofrecieron una habitación superior en la planta 6, la 609, con vistas al jardín del hotel. Objetivamente, mejor, ahora, justito para 4 estrellas. Un baño normal, algo obsoleto, habitación amplia y limpia y decoración impersonal y algo anacrónica. En general, mi opinión es que cuando cambia un hotel de marca (este era Nh), los hoteles decaen de una forma considerable. Unos, los anteriores dueños, porque dejan de invertir. Los nuevos, porque deben ponerlo a nivel, o conformarse en mantener lo heredado. Desde luego, la primera habitación era de fonda o pensión de 2 estrellas. El restaurante del hotel esta bien, sin alharacas, y el desayuno muy cortito el bufet pero aceptable. En resumen, no lo recomiendo, reconociendo algún mérito y

• Se alojó en julio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santurtzi

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Pedí habitación con vistas y me la dieron. Con vistas al puente colgante, a la playa de las arenas y al puerto del Abra. Aunque la cama era grande la habitación se quedaba pequeña. Genial el café, te, etc de cortesía. La nevera no enfriaba, el aire acondicionado tardaba mucho y el seca toallas también. En el baño resultaba curioso que siendo una habitación doble solo dispusiéramos de un cepillo de dientes y un bote de champú y gel. Me Gusto tener albornoz pero le faltaron las pantuflas.

El servicio genial, desayuno muy completo y bueno, limpieza perfecta en un precioso entorno.
Al hacer la reserva recalque que era por un cumpleaños, eche de menos un detalle por parte del hotel para la persona que cumplía.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones con vistas en la séptima planta, vistas al puente colgante, a la playa de las ar...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es un hotel precioso,tranquilo ideal para pasar en familia o salida romantica en pareja, con un sevicio muy muy atento, muy limpio, bien situado , unas vistas preciosas, y calidad - precio inmejorable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Todos los años nos acercamos a las fiestas de santurtzi en julio, y en 2013 nos hospedamos en este hotel. Magnifico Palacio reconvertido a hotel. Muy buen servicio, estupendas habitaciones y muy buenos servicios comunes. Al lado del puerto de pescadores y muy cerca de estación de metro para ir a Bilbao.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tranquilas y sin ruido son las que están en la cara sur.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santurtzi
Gran Hotel Puente Colgante
4.5 de 5 burbujas 365 opiniones

¿Has estado en URH Palacio de Oriol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el URH Palacio de Oriol Hotel

Establecimiento: URH Palacio de Oriol Hotel
Dirección: Av. Cristóbal Murrieta 27, 48980 Santurtzi, España (Previamente NH Palacio de Oriol)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Santurtzi
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santurtzi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — URH Palacio de Oriol Hotel 4*
El exclusivo Hotel URH Palacio de Oriol sorprende al huésped por su carácter particular. El edificio del hotel, construido en 1906, mantiene su arquitectura original combinada con todas las facilidades y comodidades actuales. La ubicación del recientemente declarado monumento histórico ofrece un excelente punto de partida para descubrir Bilbao. Partiendo de la costa Bilbaína, puede visitar encantadores paisajes, villas y conocer la totalidad de nuestra famosa costa vasca. Disponemos de 88 habitaciones totalmente equipadas para garantizarle el mayor descanso y confort. En nuestro Restaurante podrá degustar la típica cocina vasca, y acompañar su menú con un café servido en nuestro Bar. El hotel Palacio de Oriol también es ideal para reuniones de negocios y encuentros privados en Bilbao. Ofrecemos tres amplias salas de conferencias para que organice su evento con total seguridad y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el URH Palacio de Oriol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Oriol Santurtzi
Nh Hotels Santurtzi