“genial todo”

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Madrid
Opinión escrita el 12 agosto 2014

La habitación bien, pero daba a las vías del tren y a partir de las 5:30 de la mañana empezaban a circular trenes y no se podía dormir. Pedimos cambio de habitación y nos pedían pagar 22€ más por noche si no queríamos ruidos de trenes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita el 11 agosto 2014

Reservamos 5 noches para recorrer la costa vasco cantábrica. El edificio es muy bonito por fuera y en fotos pero dentro le han sacado poco partido. Ya hay mas una opinión como la mía pero insisto en lo mismo.
La recepción esta en la planta 5, todas las plantas por debajo tienen habitaciones y el adjetivo normales es demasiado. Son habitaciones pequeñas, con el baño diminuto y una ventana que da a la vía del tren de cercanías que pasa regularmente cada 12'.
Como olía mucho a cerrado tratamos de abrir la ventana pero se hace insoportable el paso del tren.
El desayuno normal sin mas, como en la mayoría de los hoteles. El zumo natural brilla por su ausencia.
Quizás lo mejor la WiFi gratis en las habitaciones.
Por cierto, los canales normales de las tele se ven mal y no hay nevera en la habitación.
Resumen. Cogi una oferta para cinco noches y a la segunda noche me busque otro hotel donde poder dormir

• Se alojó en agosto de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santurtzi

Oviedo, España
Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos una noche alojados en este hotel, todo muy correcto, ya había leído aquí que si no pagabas un plus te alojaban en un anexo, aun así, no pague al reservar el plus y era de los únicos hoteles que tenia disponibilidad en esas fechas en esa zona. Cuando llegamos allí, nos comentan que debido a la ocupación, nos van a alojar en una habitación superior sin ningún coste. No me imagino una habitación normal viendo la superior, todo muy correcto, se nota que le falta un poco de mantenimiento, la ventana diminuta estaba escondida entre unas paredes, y la limpieza muy justa.
En resumen, un hotel muy normal, no se corresponde para nada con las expectativas con las que vas al ver las fotos con las que se promocionan.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Zaragoza
Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos alojamos en este hotel por cuestiones laborales. La habitación que se nos dio al principio, la 226, resultaba un auténtico terror. Olor a cerrado, humedad, y lo mejor: a ras de vía del tren, pasando en 10 minutos dos cercanías y un mercancías. Un ruido considerable, nulas vistas, baño pequeño y obsolescencia general. Ante esta perspectiva, y que necesitábamos trabajar en la habitación mi mujer y yo, en recepción por 20€ más me ofrecieron una habitación superior en la planta 6, la 609, con vistas al jardín del hotel. Objetivamente, mejor, ahora, justito para 4 estrellas. Un baño normal, algo obsoleto, habitación amplia y limpia y decoración impersonal y algo anacrónica. En general, mi opinión es que cuando cambia un hotel de marca (este era Nh), los hoteles decaen de una forma considerable. Unos, los anteriores dueños, porque dejan de invertir. Los nuevos, porque deben ponerlo a nivel, o conformarse en mantener lo heredado. Desde luego, la primera habitación era de fonda o pensión de 2 estrellas. El restaurante del hotel esta bien, sin alharacas, y el desayuno muy cortito el bufet pero aceptable. En resumen, no lo recomiendo, reconociendo algún mérito y

• Se alojó en julio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santurtzi
Gran Hotel Puente Colgante
N.° 1 de 1 en Leioa

¿Has estado en URH Palacio de Oriol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el URH Palacio de Oriol Hotel

Establecimiento: URH Palacio de Oriol Hotel
Dirección: Av. Cristóbal Murrieta 27, 48980 Santurtzi, España (Previamente NH Palacio de Oriol)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Santurtzi
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santurtzi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — URH Palacio de Oriol Hotel 4*
El exclusivo Hotel URH Palacio de Oriol sorprende al huésped por su carácter particular. El edificio del hotel, construido en 1906, mantiene su arquitectura original combinada con todas las facilidades y comodidades actuales. La ubicación del recientemente declarado monumento histórico ofrece un excelente punto de partida para descubrir Bilbao. Partiendo de la costa Bilbaína, puede visitar encantadores paisajes, villas y conocer la totalidad de nuestra famosa costa vasca. Disponemos de 88 habitaciones totalmente equipadas para garantizarle el mayor descanso y confort. En nuestro Restaurante podrá degustar la típica cocina vasca, y acompañar su menú con un café servido en nuestro Bar. El hotel Palacio de Oriol también es ideal para reuniones de negocios y encuentros privados en Bilbao. Ofrecemos tres amplias salas de conferencias para que organice su evento con total seguridad y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el URH Palacio de Oriol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Oriol Santurtzi
Nh Hotels Santurtzi