“Tipico restaurante de Chicote”
Opinión sobre Don Jaime

Don Jaime
En el puesto nº 27 de 46 Restaurantes en Santurtzi
Opinión escrita 21 agosto 2013

El otro día cené en este restaurante con mi familia. Se trata de un restaurante en el que se suelen celebrar comuniones, bodas, bautizos,.... pero también dan menús del día y a la carta. Bueno, el sitio bonito bonito no es, es el típico restaurante de toda la vida, nada de modernidades. Yo ya había hecho una reserva por teléfono, y cuando llegamos no sabían ni que íbamos porque no tenían preparada la mesa y no spreguntaron que cuántos eramos. Decir que en el comedor estabamos sólo nosotros lo que nos daba un poco de idea que la cosa no les pinta muy bien. Pedimos unos cuantos platos: Pudding de cabracho, fritos, ensalada, sopa, filete, solomillo y pimientos, pan y postre. Todo salió por 95 €, precio que me pareció muy elevado para lo que se recibe. La ensalada mixta no la recomiendo, el pudding no sabía a nada y los fritos (11€) parecen de bolsa de supermercado! La impresión que me dió fue la de los típicos restaurantes que salen en "Pesadilla en la Cocina". Locales que no han sabido actualizarse ante la demanda de los clientes. Por otro lado, la camarera que nos atendió fue muy encantadora y el servicio fue bueno. No creo que vuelva a acudir allí.

Hay nuevas opiniones acerca del Don Jaime
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 octubre 2014
Traducir con Google