“No creo que vuelva ” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre La Batea

La Batea
En el puesto nº 5 de 44 Restaurantes en Santurtzi
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Bebidas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No creo que vuelva ”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tomando unas raciones ante las buenas opiniones que había y la verdad es que la impresión que nos hemos llevado no ha sido muy buena.

Pedimos mejillones a la marinera, chipirones a la batea y pulpo a feria. Las raciones tanto de mejillones como de pulpo son muy caras para la cantidad que ponen. Es irrisoria comparada con otros sitios que por ese precio dan el doble de cantidad.

Lo más gracioso es que estando sentados en una mesa pedimos una copa de ribeiro que tienen publicitada por 1 euro y nos contesta la camarera que sólo se sirve en barra, en mesas no. Y eso no viene indicado en ningún sitio. ¿Solución? Levantarme, ir a la barra, pedirlo por mi mismo y llevármelo a la mesa. Totalmente absurdo.

Y para terminar, el trato de una camarera joven rubia que nos atendió, pésimo. Muy seca y bastante pasota.

Por cierto, el pan también se cobra a parte y nos lo llevaron a la mesa sin preguntar antes si queríamos.

Alucinante.

La Batea M, Gerente en La Batea, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Igonzal000:

Lamentamos que se haya sentido engañado por las buenas críticas de otros usuarios que sí quedaron satisfechos con nuestros servicios, y que le resultara irrisoria la cantidad de producto servida en relación al precio. Este hecho nos sorprende mucho ya que uno de los puntos fuertes que suelen remarcar nuestros clientes es la buena relación que existe entre la cantidad-calidad-precio. Las cantidades son las máximas que podemos servir dentro de la calidad que ofrecemos. Sin embargo, valoramos su crítica constructiva y la tendremos en cuenta para seguir mejorando.

En cuanto a la publicidad de la oferta de Ribeiro a 1 euro, queremos indicarle que en todas las cartas que están a disposición del cliente en cada mesa, se indica el siguiente mensaje: "lamentamos no poder servir vino por copas en mesa". De todas maneras, ya hemos informado a nuestro personal para que en el caso de que vuelva a ocurrir una situación similar a la suya, ellos mismos le indiquen dónde está indicado.

En La Batea Mejillonerías disponemos de un personal cualificado pero hay ocasiones en que alguna de las personas se encuentra en modo prueba y en concreto la persona que le atendió era una de ellas. Por la razón de ser aprendiz, cometió el error de no informarles de que siempre se lleva pan a las mesas (el precio también está indicado en la carta) y que en caso de que el cliente no lo quiera se le retira. Lamentamos que se sintieran ofendidos por el comportamiento de nuestra camarera y les facilitamos el número de teléfono de nuestra oficina (944372320) para en el caso de que ustedes quieran, podamos hablar sobre este suceso.

Un cordial saludo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Comida gallega bastante buena ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He ido ya 2 o 3 veces y la verdad que en general está bastante bien. Recomiendo el pulpo a feira y los chipirones batea, así como desaconsejo los calamares con dos salsas, que son de bote y los postres que son un poco falsarius. Siempre me quedo con ganas de un café, pero no tienen cafetera!

La Batea M, Gerente en La Batea, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Óscar,

En primer lugar queremos mostrarle nuestro agradecimiento al visitarnos en más de una ocasión y recomendar algunos de nuestros productos. En cuanto a las salsas de los calamares, lamentamos enormemente su decepción, pero debido a la legislación vigente, nos vemos obligados a utilizar salsas envasadas cuando éstas contienen huevo. Se trata por tanto, de una cuestión de seguridad alimentaria.

Esperamos que este hecho no le desanime para visitarnos de nuevo, y una vez más agradecemos su aportación que nos ayuda a mejorar como restaurante.

Un cordial saludo.