“Calidad a buen precio ”
Opinión sobre Marisqueria Pazo Doval

Marisqueria Pazo Doval
Reserva con
Marisqueria Pazo Doval no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 50 Restaurantes en Santurtzi
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando un cumpleaños allí,tienes menus a elegir muy bien de precio,principalmente variedad de marisco e incluye algo de carne.
Si no te gusta el marisco no tienen menus sin el,pero todo esta muy rico.
Aunque pidas menus diferentes a nosotros nos trajeron todo junto para compartir y estuvo muy bien porque pudimos probar mas cosas.
El trato muy bueno por parte de los camareros.
El comedor es bastante pequeño pero se está a gusto.
Puedes comer muy bien sin gastar
mucho.

Opinión escrita 15 de octubre de 2014

Lo que puedo decir del Pazo Doval, al cual he ido numerosas ocasiones, tanto de pareja como de familia es que si quieres comer buen marisco por Santurtzi, este es el sitio. Para menú normal relación calidad - precio esta bien aunque en algunas ocasiones me esperaba más, sobretodo en pescados. Lo recomiendo 100% por su buen trato, servicio, ambiente, el comedor que esta genial y por su marisco.
Interesante si queréis hacer alguna celebración preparar un menú personalizado pues tienen muy buenas opciones.

Opinión escrita 7 de octubre de 2014

El menú ostirala de los viernes es francamente espectacular, algo para no olvidar. De lo mejor que he probado. variedad y calidad.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

El local dispone de un comedor pequeño, por lo que es conveniente reservar, sobretodo si vais en grupo.
El menú es estupendo, los mariscos muy frescos, los que presentan a la plancha (cigalas, gambas, langostinos...) rico, rico y en su punto, la comida se completa con carnes o pescados, yo me quedo con el marisco que es lo más característicos de este local.

Opinión escrita 23 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo, el marisco de primera y el pescado buenísimo, merece la pena de vez en cuando darse un homenaje así. Sin duda volveremos.