“Bien”
Opinión sobre Marisqueria Pazo Doval

Marisqueria Pazo Doval
Reserva con
Marisqueria Pazo Doval no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 51 Restaurantes en Santurtzi
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena mariscada. La calidad de los productos está bien y la forma de cocinarlos también. Quizás algo elevado el precio comparandolo con otras mariscada de la zona.

Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya han sido unas cuantas veces las que he pasado por allí, y siempre me acuerdo de por qué no me gusta ese local. Camareros que te perdonan la vida cuando te atienden, y que resultan desagradables.
Por lo demás, y para ser justos, los pintxos de pintxopote no están mal

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable pasarse por aquí y tomar un txakoli y cualquiera de los tres pintxos que preparan al momento. Yo me quedo con el maren... zamburiña y alga. Muy rico al igual que cualquier marisco de los que llenan la barra.

Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como casi siempre, la actitud de algunos camareros decepciona. Y eso siendo clientes. Creo que es hora de cambiar de aires.... ahh, siendo justo, los "pintxitos" muy ricos. Pero no compensa.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos cogemos parrillada de marisco, el marisco es de muy buena calidad, sirven rapido, el trato de los camareros es muy bueno, he leido alguna critica mala hacia ellos referente a niños pequeños y ese no es nuestro caso siempre nos han tratado muy bien quizas uno de los camareros tienen un humor mas raro pero siempre muy bien incluso con mi hija que no para quieta siempre buena cara y algun detalle hacia ella.
Por ponerle algun pero, el comedor es diminuto.....en nuestras fechas señaladas y celebraciones intentamos ir, es una garantia.