“semana santa”
Opinión sobre El palacio restaurante

El palacio restaurante
En el puesto nº 28 de 44 Restaurantes en Santurtzi
Intervalo de precios: 16 $ - 89 $
Descripción: En el restaurante El Palacio podrá encontrar platos modernos que realzan la tradicional cocina vasca. Deguste nuestra gastronomía más tradicional, platos cocinados con esmero y a base de productos naturales para hacer las mieles de su paladar. Relájese mientras disfruta de un desayuno continental, pasee por el lobby y disfrute de un refresco bien fresco en nuestro bar/restaurante. Los huéspedes pueden acceder al área al aire libre y a la terraza desde el restaurante para disfrutar del esplendor que ofrece un entorno idílico como el de la bahía de El Abra. En verano, también puede comer y desayunar al aire libre. El Tipo de cocina son platos locales y especialidades con un toque moderno. Servicio a la carta, menú de fin de semana, menús para niños y vegetarianos, conexión a Internet (WiFi) de cortesía y comedor privado. Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito.
Gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“semana santa”
Opinión escrita el 25 abril 2014

por favor no castiguen a la gente a cenar todos los días lo mismo. Hacen pasar un mal trago a los camareros que tienes que dar la cara, y encima el cliente se va mal agusto. El resto me parecio todo correcto, limpieza, nivel de ruidos, trato del personal, localización...etc

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

gerente_urh, Gerente en El palacio restaurante, respondió a esta opinión, 31 agosto 2016
Apreciada M Jesus R,

El restaurante cambió de gestión en mayo del 2014, por lo que le animamos a probar nuestra nueva carta.