“Literalmente Hotel Puente Colgante!”

Gran Hotel Puente Colgante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Portugalete
“Literalmente Hotel Puente Colgante!”
Opinión escrita el 23 agosto 2011

No tengo ni una sola pega de este hotel!! El nombre lo describe a la perfección, Gran hotel Puente Colgante y es que el bonito y famoso puente de Vizcaya queda justo delante de su puerta principal, a escasos metros, o lo que es lo mismo, ante el hotel se encuentra la ría, súper bonita, su respectivo paseo, el puente y las vistas de Getxo, que queda en frente.

Nos alojamos allí mi pareja y yo una semana entera para visitar el País Vasco, es un 3* aunque yo le pondría por lo menos media más! Las habitaciones bastante espaciosas, muy limpias, la decoración bastante bien, aunque decir que las que daban al lado del puente eran más bonitas que las que daban a la calle trasera, aunque esta mostraba un poco del paseo y los callejones de tabernas llenos de gente, no eran malas vistas.

La atención perfecta todos los días, ningún tipo de problema. La zona es muy buena, hay aparcamiento gratis por la zona, aunque el hotel dispone de parking de pago. No hace falta andar nada para encontrarte en el paseo marítimo de Churruca, el puente colgante que te cruza a Getxo en un momento y tiradísimo de precio! las calles de los bares que quedan justo detrás, y un poco más arriba y, ojo, hay escaleras mecánicas en la calle para que no nos cansemos con las subidas, el centro de Portugalete, así que la situación también es muy buena.

Las habitaciones tienen wifi gratis.

Decir que encontramos una ofertaza porque para lo que nos costó el hotel hemos estado de lujo! Lo recomiendo y espero volver algún día!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

País Vasco
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Este hotel se encuentra en el casco antiguo, junto al Puente Colgante de Portugalete, tiene unas vistas maravillosas a la ría y al parque. Las habitaciones son amplias y sencillas pero con todo lo que necesitas para tu estancia. El buffet del desayuno muy completo. Está muy bien comunicado ya que no muy lejos se encuentra la parada de tren y metro, además del puente con el que se puede pasar a la margen derecha. La atención al cliente es muy buena, el personal es muy agradable y atento. El hotel tiene un restaurante que está muy bien. Es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 11 abril 2011

No puedo poner un "pero" a nuestra experiencia en el hotel, todo perfecto de principio a fin. Fui con mi novio, aprovechando una oferta que inclúia cena y desayuno. Desde el primer momento, la amabilidad del personal de la recepción, fue de 10. La cena, expléndida (sobre todo una merluza que era espectacular). La habitación con vistas al Puente Colgante, era sencillamente perfecta, y el desayuno abundante y rico. La verdad que nos fuimos con ganas de repetir y, seguro, que lo haremos.
Aida.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 abril 2011

Personal y servicios inmejorables. La ubicación es perfecta y las vistas al Puente simplemente maravillosas. El restaurante es una pasada, comimos de fábula. Repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 marzo 2011

Este hotel al lado del Puente colgante de la ria de Bilbao es un hotel de un servicio y calidad muy buenos. La habitación fue de lo mejor; elegante, moderna, cómoda, con vistas al puente colgante y la ria. una pena que la tuviese que gozar con el estrés del trabajo y siendo responsable de todo un equipo de franceses.
El desayuno lo recuerdo un poco escaso.

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portugalete
URH Palacio de Oriol Hotel

Información adicional sobre el Gran Hotel Puente Colgante

Establecimiento: Gran Hotel Puente Colgante
Dirección: Maria Diaz de Haro 2 | Portugalette, 48920 Portugalete, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Portugalete
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Portugalete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Puente Colgante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Puente Colgante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Colgante Portugalete
Gran Hotel Puente Colgante Portugalete