“Estupendo”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Portugalete
Sanvi
“Estupendo”
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Estuvimos tres noches a principios de agosto, nos encantaron las vistas desde la habitación , delante de nosotros la ría y el magnífico Puente Colgante. Los desayunos en el bar muy bien y con un camarero muy simpático. Disfrutamos de la terraza . Lo pasamos muy bien y tenemos un buen recuerdo de este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Zaragoza
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Un buen hotel tanto por situación, debajo del Puente Vizcaya (WHS) y al lado de la ría de Bilbao como por sí mismo. Las habitaciones están bastante bien para ser un 3 estrellas y sobre todo merece la pena pedirlas con vistas a la ría y en el último piso, para disfrutar de la terraza y de la vista.
Nuestra reserva fue de solo alojamiento pues muy cerca se puede disfrutar de bastantes sitios para desayunar, cenar... tanto en Portugalete (especialmente la cafetería Miramar a 50 m. del hotel) como en el vecino Guecho.
En el entorno se pueden visitar tanto Portugalete, Guecho o incluso Bilbao, al que se puede ir tanto en coche como en Metro-Cercanías.
Un hotel muy recomendable, llevo 4 años yendo allí, para pasar unos días tranquilos sin casi salir de las inmediaciones del hotel, como para visitar Bilbao o hacer excursiones a Laredo, Bermeo, Guernica...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitación con vistas a la ría y en el último piso
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Pamplona
Opinión escrita el 20 julio 2012

El hotel nos gusto mucho, pena que íbamos con una oferta y la habitación no tenía vistas a la ría. El hotel esta muy bien situado, para aparcar esta chulo y el parking del hotel es Carillo.

El desayuno es muy bueno, de los mejores que he tenido y te preparan lo que quieras. El restaurante, tanto de pinchos como para comer merece la pena probarlo.

Las habitaciones muy bonitas, fuimos dos parejas y las dos tenían diferente decoración pero eran muy modernas y chulas, el baño amplio, limpio y muy nuevo.

En definitiva buena estancia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 junio 2012

Hemos pasado un fin de semana en el hotel y nos ha encantado.
La habitación esta muy bien y tiene un detalle muy bonito que es una frase de una canción en la cual aparece la palabra hotel pintada en forma de grafiti en la pared, y encima tienes unas vistas espectaculares del puente colgante.
Los recepcionistas te dan toda la información que necesitas para poder moverte por Bilbao (el tren esta mas cerca) la cafetería increíble los pinchos y la decoración, los camareros muy simpáticos con nosotros x la noche estuvimos cenando en el restaurante y estaba todo rico y encima nos dieron un bono descuento que se queda el menú genial de precio. Y lo ultimo que nos dejo flipados fue un gintonic que nos pedimos y es increíble ver como lo hacen pues te enfrían la copa con una maquina... y no se como lo hacen pero flipante .

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me ha extrañado mucho leer tan buenos comentarios. Estuve dos semanas por trabajo y no pienso volver. Cuando ves la pagina web parece que vas a un sitio decente, incluso la recepción lo es, pero en cuanto entras en una de las habitaciones se te viene el mundo encima, es como de los años 60 y poco lo han cuidado. Incomodo. El desayuno es malo, no hay ni tostadora y el café es nespresso, siempre falta algo y siempre te lo traen a regañadientes, en el comedor hay moscas. Desde luego no es para ir solo, fui a cenar y me senté con un periódico y tuve que ver como atendían a todos menos a mi. A pesar de mis quejas ni caso, me acabe el periódico media hora mas tarde y no me habían tomado nota, me levante y me fui. No son amables. Un tres estrellas tirando a dos, pero que trata de dar el pego.

Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Portugalete

Considera también estos alojamientos en o cerca de Portugalete
URH Palacio de Oriol Hotel

Información adicional sobre el Gran Hotel Puente Colgante

Establecimiento: Gran Hotel Puente Colgante
Dirección: Maria Diaz de Haro 2 | Portugalette, 48920 Portugalete, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Portugalete
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Portugalete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Puente Colgante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Puente Colgante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Colgante Portugalete
Gran Hotel Puente Colgante Portugalete