“Agradable”

Gran Hotel Puente Colgante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Portugalete
Opinión escrita 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos encantados con todos los trabajadores del hotel, sobre todo x las chicas de limpieza que son malísimas y te atienden lo mas rápido posible en lo que necesitas gracias Rosa.
El hotel tiene las vistas impresionantes la habitación que nos toco es preciosa con un baño grande y todo muy ordenado y limpio, el restaurante tiene una carta muy recomendable, la cafetería es preciosa y tienen unos pinchos increíbles. Calidad precio muy buena

• Se alojó en mayo de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Puente Colgante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2013

Estuve alojada en este hotel la noche del 9/03/13 con mi pareja y al principio estabamos encantados, aunque la habitación no era con vistas al puente estaba muy bien, cama matrimonial, baño amplio, y moderna. El problema fué que este día hubo una boda y la insonorización brillaba por su ausencia. El baile estaba en la planta 0, nosotros en la 2º planta y teniamos la fiesta en la habitación. Para rematar no sé si era el colchón (de muelles, duro e incómodo) o la funda del mismo que cada vez que te dabas la vuelta en la cama o movias un brazo sonaba como a plastico y nos despertábamos. Resultado: no pegamos ni ojo. Para lo que cuesta este hotel pienso que deberían cuidar detalles como la insonorización de la planta baja o renovar los colchones. Una pena, porque es muy bonito y la situación es inmejorable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2013

El trato en recepción fue muy agradable y familiar, muy atentos en todo lo que pudiera necesitar así como dando la indicaciones y orientaciones que pedimos. En la cafetería sorprende por la rapidez y la gran variedad de los pinchos y su calidad en la materia prima con la que fueron elaborados y su presentación de primera, precios muy populares. En el comedor el trato fue de primera la carta es muy original y completa, muy buena presentación y aun mejor sabor de todos lo platos que degustamos servicio rápido y trato familiar, también con precios muy razonables. La habitación muy superior para un hotel de su categoría con mucha limpieza y unas vistas impresionantes sin ningún ruido por la noche.
Repetiremos sin ninguna duda .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Un hotel perfecto calidad/precio. Sitio inmejorable, servicio muy amable, la habitación acojedora, daba a la calle de atrás por lo que no tenía vistas a la ría sino a una calle tranquila, en mi opinión las fotos no le hacen justicia, es un hotel moderno con unas vistas preciosas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2012

Llegue a las 23h y tuve que mendigar algo de cena, al final me dieron dos manzanas. Sali a las 8h de la mañana pedí un café (no llevaba desayuno incluido) y no me lo dieron. Debe haber habitaciones de primera y de segunda pues la mia daba a un callejón y era penosa, oscura, cama con una funda de colchón que sonaba al moverte, moqueta del pasado siglo, y un TV mas pequeño que la pantalla de mi Pc.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portugalete
URH Palacio de Oriol Hotel
Sercotel Hotel Gran Bilbao
NH La Avanzada
NH La Avanzada
N.° 1 de 1 en Leioa

Hoteles en la zona de Portugalete con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Puente Colgante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Puente Colgante

Dirección: Maria Diaz de Haro 2 | Portugalette, 48920 Portugalete, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Portugalete
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Portugalete
Rango de precios: 52 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Puente Colgante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Puente Colgante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Colgante Portugalete
Gran Hotel Puente Colgante Portugalete