“vistas excelentes”

Gran Hotel Puente Colgante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Portugalete
Opinión escrita 19 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 16 abril 2014

Me hubiera quedado a vivir.
Ubicado en una zona estratégica de Portugalete, el Gran Hotel Puente Colgante se encuentra justo enfrente de la ria de Bilbao, a escasos metros del homólogo puente declarado patrimonio de la UNESCU.
Todas las habitaciones delanteras cuentan con unas impresionantes vistas a la ria, con balcones. Son muy confortables y espaciosas. El servicio de amenities es sencillo pero apto para tu día a día.
WIFI en todos los espacios del hotel.
En el bar del hotel podemos disfrutar de "pitxos" típicos de la zona. Toda una tentación a los cinco sentidos. Desde el bar también accedemos a su terraza, abierta a todo el público y siempre llena de gente, que se deleita con las vistas y los pintxos.
El servicio de desayuno es correcto y el de comedor es estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Planta 3, tiene una mini terracita privada por habitación. Sobretodo solicitar vistas a la ria.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 abril 2014

Estubo muy bien lo k mas me gusto las vistas a la ria paseo del puente colgante.Lo ke no me gusto es k estubiera a desmano del metro pero caminando unos 15 minutos llegas a la parada d metro y a 10. El tren a bilbao.
A 3 tienes un bus a Santurce ke te deja a las puertas del metro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 27 marzo 2014

Pasamos unos días estupendos en Bilbao,fuimos durante la Aste Nagusia y lo pasamos genial. El hotel es un edificio palaciego reformado con vistas a la ria de Bilbao,concretamente al puente colgante, situado cerca del metro y tren así que en un momentito nos plantábamos en el centro.Durante la Semana Grande hay metro toda la noche asi q genial...
Volveremos!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo solemos pasar desde hace 3 años todas las nocheviejas en este hotel,se ha convertido en nuestra tradicion puesto que desde la primera vez que nos alojamos en el,el trato fue inmejorable,el personal es muy amable y atento y mas de una vez nos han dado la habitacion con vistas a la ria sin cobrarnps el extra,solo habiendola solicitado si hubiera disponibilidad,ya que esta se cobra mas cara. Las habitaciones estan genial,cama super amplia y comoda. El pasado viernes reserve una habitacion en el hotel para sorprender a mi pareja por carnaval,como ya he comentado nos hemos alojado en el hotel varias veces por lo que conocemos algunas de las habitaciones,por ello solicite la hab.118,que es una joya frente a otra joya; Preciosa habitacion en rojo con doble balconada y unas vistas de quitar el hipo al puente colgante y las pintorescas calles de portugalete. Ademas el baño dispone de bañera grande ideal para relajarse. En resumen,es uno de mis hoteles favoritos de todo bilbao y siempre mi primera opcion,porque ademas del buen servicio que ofrece,cuenta con un gastrobar siempre repleto de una gran variedad de pintxos. En verano es un lujo tomarte una copa o cenar en las terrazas que tienen disfrutando de un ambiente muy especial. En temporada alta de verano incluso realizan sesiones de vinilo con dj en directo,una pasada! Es increible todo lo que este pequeño hotel ofrece en un formato de gran calidad.

• Se alojó en marzo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portugalete
URH Palacio de Oriol Hotel
N.° 7 de 42 en Bilbao
Hotel Puerta de Bilbao
Hotel Puerta de Bilbao
N.° 2 de 3 en Barakaldo

Hoteles en la zona de Portugalete con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Puente Colgante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Puente Colgante

Dirección: Maria Diaz de Haro 2 | Portugalette, 48920 Portugalete, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Portugalete
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Portugalete
Rango de precios: 44 € - 547 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Puente Colgante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Puente Colgante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Colgante Portugalete
Gran Hotel Puente Colgante Portugalete